08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Ricky Martin llegó a Buenos Aires y se sacó fotos con sus fans

Después de un poco más de dos años,

Fans esperando en la puerta del hotel para ver a Ricky (Foto: Grosby Group).
Fans esperando en la puerta del hotel para ver a Ricky (Foto: Grosby Group).

El anuncio del recital del 30 de noviembre fue todo un éxito y en pocas horas se agotó. Esto llevó al artista a sumar las funciones del 28 de diciembre y el 1 de diciembre que también se agotaron en pocas horas.

Selfie con Ricky (Foto: Grosby Group).
Selfie con Ricky (Foto: Grosby Group).

El sueño de Ricky Martin

“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!”, expresó Ricky al contar su llegada al país.

Algunos de los temas que forman parte del line up del concierto incluyen “Tal Vez”, “María”, Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, además de sus éxitos “A Veces Bien y A Veces Mal”, “Ácido Sabor” y “Otra Noche en LA” de su nuevo EP “PLAY”.

Este último trabajo apareció en julio de forma sorpresiva y a casi una semana de comparecer ante un tribunal por un presunto caso de violencia doméstica que le impuso su sobrino. El material tuvo como invitados al grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn . “Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso”, expresó el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

Ricky Martin bajando del avión que lo trajo a la Argentina (Foto: Grosby Group).
Ricky Martin bajando del avión que lo trajo a la Argentina (Foto: Grosby Group).

“Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, describió Ricky Martin de 50 años. Recordemos que arrancó su carrera profesional desde muy chico como parte del grupo Menudo. Los seis temas que se incluyen en Play son: “Ácido Sabor”, “Amordio”, “Paris in Love”, “Reina de Corazones” con Keityn, “Otra noche en L.A.” y “A veces bien y a veces mal” junto a Reik.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!