08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Versátiles, confiables y exclusivas: motos Suzuki que no te podés perder

Suzuki es la marca japonesa de vehículos que destaca por ser confiable, potente y de excelente calidad. Sus motocicletas son de las más elegidas del mercado, tanto por su diseño exclusivo como por increíble desempeño.

En su variedad de modelos de alta gama, las motos Suzuki se caracterizan por hacerle frente a todos los caminos, pudiendo atravesar el asfalto o tierra, la ruta o ciudad, siempre de manera excepcional.

Este mes, el concesionario oficial de Suzuki en Córdoba ofrece tres imperdibles modelos para que te subas a la tuya con entrega inmediata. Se trata de una oportunidad única, dado que las motos son importadas directamente desde Japón, y el stock es limitado.

¿Cuáles son los modelos disponibles?

En el segmento Adventure se encuentran los modelos V-STROM 1050 y V-STROM 650, motocicletas preparadas para su uso todoterreno. Estos vehículos se adaptan a cualquier camino y brindan a sus conductores una experiencia de manejo confortable, segura y de alta potencia. Ideal para quienes disfrutan de la ruta y de los viajes en motocicleta.

Suzuki RMZ 450

En el segmento Cross se encuentra el modelo RMZ 450. Es una motocicleta preparada para el uso todoterreno y está diseñada para los verdaderos aficionados. Su refinado motor de 4 tiempos y su altísimo nivel de prestaciones la convierten en una máquina a la altura de los más exigentes.

Las personas interesadas en cualquiera de estos modelos pueden dirigirse al salón comercial de Suzuki Córdoba Centro ubicado en Av. Colón 4085, o dejar su consulta a través del formulario web en www.suzukicentrocordoba.com.ar.

Otras promociones disponibles

Además de contar con entrega inmediata para modelos importados de alta gama, el concesionario oficial de Maipú ofrece una promoción imperdible para el segmento street. Tanto la moto AX-100 como la GN-125 cuentan con precios congelados al mes de septiembre, y pueden llevársela financiada en 6 cuotas sin interés con BBVA Fráncés.

Cabe destacar que estos modelos también cuentan con entrega inmediata en el concesionario, por lo que son tres los beneficios para aquellas personas que desean subirse a cualquiera de estas dos motocicletas: precios congelados, financiación exclusiva con BBVA, y entrega en el acto al momento de la compra.

Suzuki V-Strom 650

Además, contás con toda la seguridad de comprar en un concesionario con más de 40 años de trayectoria, y de adquirir un vehículo de altísima calidad como lo son las motocicletas de Suzuki.

¡Contactate hoy con Maipú para solicitar más información!

● Teléfono: 0351 – 4859544

● WhatsApp: 351-526-6057

● Sitio web: www.suzukicentrocordoba.com.ar

● Te esperamos en: Av. Colón 4025 – Córdoba

(*) Promociones vigentes hasta el 30-11-2022 o hasta agotar stock; lo que ocurra primero. Financiación válida únicamente para AX-100 y GN-125. Aplica solamente a nuevos clientes BBVA. Entrega sujeta a stock disponible. Fotos y colores no contractuales. Ver legales en https://suzukicentrocordoba.com.ar/legales/

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!