08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Villa María: es licenciado en Sociología y campeón sudamericano en atletismo

Matías Sanchez es un deportista que, con esfuerzo y entrenamiento, se preparó para la competencia internacional del Campeonato Sudamericano de Atletismo, en Colombia, y se consagró en el primer puesto en carrera de 800 metros.

Licenciado en Sociología y deportista, Matías Sánchez viajó desde Villa María a Colombia con la delegación argentina y alcanzó el sueño del primer puesto en su especialidad.

Desde hace meses, Sánchez se prepara desde lo físico y también desde lo económico para poder viajar al torneo internacional.

Campañas y recaudaciones a las que se sumó la comunidad permitieron encarar los costos del viaje. Si bien el plan era que también lo acompañe otra atleta de la ciudad, el dinero reunido no llegó a cubrir para los dos.

Matías es nacido en Ordoñez y vive en Villa María desde hace años. Cursó la carrera de Sociología en la Universidad Nacional de esta ciudad y se metió de lleno al atletismo, logrando importantes puestos en diversas competiciones.

Esta semana, en Colombia, logró superar a sus siete adversarios en la competencia de 800 metros y quedarse con la medalla del primer puesto.

Además, se presentará en otras instancias como la semifinal de 400 metros llanos y 400 metros con vallas.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!