Saltar al contenido

Tener una visión es tener un destino.

– Nuria Pérez

mirandolahidrovia.com.ar

Máxima ciencia y verdad aquí

↓

  • Cómo calentar un hombre 6 puntos debiles por mensajes

    Para comenzar a mandar mensajes sensuales a tu crush o a tu pareja, comienza con un saludo casual y también inocente. Jamás ingreses de lleno básicamente pues no tienes idea de qué manera va a reaccionar y si lo pillas en un óptimo instante. Puedes decir algo como “Hola bella”, antes de continuar escribiendo, espera…

  • Cómo halagar a un hombre sexualmente

    Oraciones para decir en cama para excitarlo «Me agradas bastante» Sí, asimismo se excitan a sabiendas de que disfrutas lo que ves. «Me chifla que hagas eso» ¿Besos en el cuello? ¿Caricias en zonas erógenas? «Mucho más (mucho más veloz/mucho más retardado)» Entonces, ¿qué decir o no decir? Hay múltiples mitos sobre lo que no…

  • Cómo te abraza una mujer enamorada

    En el momento en que hay contacto visual en el transcurso de un abrazo, la conexión es automática. Si además de esto añades de qué manera pone sus manos sobre tu cuerpo, ¡afirma que desea mucho más proximidad! En la mayoría de los casos, este género de abrazo va acompañado de besos y caricias que…

  • Dónde te besa un hombre enamorado

    Beso en la frente Si tu hijo te besa la frente de manera frecuente, es señal de que te tiene bastante cariño y no te permite ir. Estos besos significan que desea quedarse junto a ti para toda la vida, te está probando que es leal y desea resguardarte de todo y de todos. En…

  • Cuáles son los tres fundamentos del amor

    ¿Qué es el cariño? La teoría del sicólogo estadounidense Robert Sternberg lo define como “un grupo de sentimientos, conmuevas y valores que están presentes en una relación y que se constituye de tres elementos escenciales: privacidad, pasión y deber”. En una pareja, como en otras relaciones, son primordiales una sucesión de reglas no escritas o…

  • Por qué un hombre dura mucho en la cama

    La eyaculación diferida puede ser ocasionada por fármacos, algunas patologías crónicas y cirugía. O podría ser provocado por el abuso de substancias o un problema médico mental como depresión, ansiedad o agobio. Habitualmente, hay que a una combinación de inconvenientes físicos y sicológicos. Entre los puntos relacionados con el sexo que frecuenta demorar mucho más…

  • Qué siente el hombre al besar con lengua

    Además de esto, a lo largo del beso, en especial con la lengua, se genera un considerable trueque de saliva que provoca que el hombre pase testosterona a la mujer y actúe como una suerte de afrodisíaco que activa la receptividad sexual de la mujer. ¿Qué siente un hombre en el momento en que besa…

  • Qué siente un hombre al tocar los senos de una mujer

    Tocarlos puede ocasionar un orgasmo Los senos son entre las partes mucho más sensibles del cuerpo; Ahora entendemos. Y asimismo que esto las transforma en entre las zonas erógenas mucho más estimulantes para ocasionar exitación, tanto en hombres como en mujeres. Tenían un tono de suficiencia con una media sonrisa y también hinchaban el pecho…

  • Cómo sacarle la verdad a tu pareja si te engaña

    Qué mencionarle a tu pareja en el momento en que te es infiel | 6… 1.1 Tómese su tiempo para admitir la situación. 1.2 Charla con tu pareja. 1.3 Aclara inquietudes con tu pareja. 1.4 No pienses que es tu culpa. 1.5 No pierdas tu autovaloración. 1.6 Busque acompañamiento profesional. Entre las ocasiones mucho más…

  • Cuál es el perfil de un hombre infiel

    Son personas con un prominente nivel de agresividad, hostilidad y accionar esquivo, para ellos la infidelidad tiene exactamente el mismo concepto sensible que las relaciones ordinarias con otra gente. diez aspectos de personalidad del perfil psicológico de un hombre infiel En el momento en que comienzas una relación con alguien o lo conoces, se siente…