Saltar al contenido

A Sofi Martínez se le «escapó» al aire lo que le dijo a Diego Leuco al separarse: «Te amo, pero…»

    Hace unos meses, Sofi Martínez y Diego Leuco se separaron tras casi dos años de amor y experiencias juntos, convivencia incluida. Y en medio de rumores de romance entre Leuco y Yoyi Francella, Sofi reveló, como quien no quiere la cosa, detalles íntimos de aquella charla de separación.

    Todo se dio en Perros de la calle, en una de las habituales charlas de los integrantes del equipo, mientras se debatían las vicisitudes al momento de terminar una relación. Fue Sofi quien arrancó: “Si vos sabés que vas a dejar a alguien, el tema es dónde… ¿Lo citás en un bar? ¿Vas a la casa de esa persona? ¿Le decís que venga a tu casa?”.

    “En tu casa, no. Porque después la tenés que echar de tu casa…Y vos te podés ir de la casa de él”, opinó Andy Kusnetzoff, a lo que Harry Salvarrey acotó: “Yo, igual, si llorás, no te dejo. No puedo”. “¡Es muy difícil! Y hay una pregunta que para mí es muy difícil, cuando dejás, que es cuando te dicen ´¿no me amás más?´», siguió Sofi.

    “La respuesta para mí es muy clara y es ´Sí, te amo, pero como dice (Gabriel) Rolón, a veces con el amor no alcanza´”. Si citás a Rolón, nadie te va a pelear”, aconsejo entonces Andy, a lo que Sofía lanzó, con ingenuidad: “Sí, bien… ¡yo hice lo mismo!”.

    LA CRISIS DE PAREJA DE SOFI MARTÍNEZ Y DIEGO LEUCO QUE NO SE PUDO REMONTAR

    “Con amarse no alcanza”. Cabe recordar que ése fue el argumento que tanto Sofi Martínez como Diego Leuco esgrimieron cada vez que les consultaron sobre su presente sentimental desde que se supo que los periodistas ya no vivían bajo el mismo techo.

    Sin embargo, en los meses transcurridos la ex pareja dio a entender que no se habían distanciado del todo. “Los dos me dijeron que no era una separación total. Lo blanquearon porque estaban muy expuestos. No funcionaba la convivencia. Es una crisis”, explicó Yanina Latorre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *