Saltar al contenido

Cómo activar hilo rojo

    Es esencial ponerlo siempre y en todo momento en la mano izquierda, el lado receptor del cuerpo y del alma de las energías protectoras, y es esencial que la persona que amarre el hilo colorado en tu mano sea alguien que te ame desde el corazón y te quiere todo lo destacado.

    ¬ŅDe qu√© forma emplear el amuleto de hilo colorado?

    Puedes comenzar a utilizar el amuleto de hilo colorado cualquier ocasi√≥n que decidas, tienes que ponerlo en tu mu√Īeca izquierda y debe tener 7 nudos que representan los mundos espirituales, tal como los chakras de nuestro cuerpo, siempre y en todo momento recuerda tener la intenci√≥n de lo que deseas atraer o espantar.

    En el momento de poner el hilo tienes que cerciorarte de que lo ponga alguien que solo desee cosas buenas para ti, conque es preferible no confiar en alguno, busca a alguien que verdaderamente sepas y que desee lo destacado para ti.

    En el cristianismo

    Génesis detalla un hilo escarlata que circunda a los individuos bíblicos Pharez y Zara; se estima que representa la redención.

    En esta doctrina se estima que los cordones colorados gustan la fortuna y proponen protecci√≥n. Asimismo son un recordatorio de votos o ense√Īanzas recibidas en el transcurso de un retiro.

    De qué manera llevar a cabo los 7 nudos en la pulsera

    La pulsera de siete nudos de todos modos se constituye de diez nudos barril o nudos franciscanos. Los 7 que conforman la pulsera, mucho más 1 de cierre y 2 de remate de los extremos, que evitarán que se deshaga. Aquí dejamos las explicaciones del nudo barril o nudo franciscano que es la base de la pulsera.

    Comenzamos quemando un tanto los extremos del cordón, muy levemente, a fin de que quede sellado y no se deshilache.

    Si deseas saber ciertas de nuestras Pulseras de Hilo Colorado, tienes que conocer nuestra p√°gina

    ROJAS PULSERAS

    hilo colorado?

    1. Identifica por qu√© raz√≥n: ¬ŅDeseas esto como protecci√≥n? ¬ŅQuerer? ¬ŅBuena suerte? O todos juntos?

      ¬ŅPor qu√© raz√≥n debemos llevar una pulsera roja?

    2. Escoge la civilización con la que mucho más te identificas con la ideología del hilo colorado y crea la tuya desde ella.
    3. Escoge tu pulsera. Compra el primero que te llame la atenci√≥n o puedes crearlo t√ļ mismo.
    4. Ejerce la civilizaci√≥n que escojas. Antes de ponerse la pulsera, l√°vela con abundante agua y con bastante precauci√≥n. D√©jalo secar al sol y en el momento en que est√© limpio y seco, c√ļbrelo con las dos manos, cierra los ojos y reitera tres ocasiones las expresiones que desees establecer en la pulsera.
    5. ¡Listo! En este momento puedes utilizar la pulsera. Has predeterminado tu intención, efectuado tu ritual y en este momento puedes gozar de su protección y precaución.

    ¬ŅPor qu√© raz√≥n debemos llevar una pulsera roja?

    7 comentarios en ¬ęC√≥mo activar hilo rojo¬Ľ

      1. Yo también tenía mis dudas, pero decidí probar el hilo rojo y ¡sorpresa! Mi vida amorosa dio un giro inesperado. No sé si es superstición o mera coincidencia, pero definitivamente valió la pena intentarlo. ¡No pierdes nada!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *