Saltar al contenido
Inicio » Cómo activar las 5 hormonas del amor de un hombre

Cómo activar las 5 hormonas del amor de un hombre

    En la mayoría de los casos, la oxitocina se activa con ocupaciones que impulsan nuestros sentidos de manera agradable, como por poner un ejemplo: Entrenar Yoga. ¿Sintió que flotaba al irse de su práctica? Ofrecer y recibir caricias. Impulsa tu producción con alimentos.

    De qué manera apoderarse empleando oxitocina

    Antes de nada, debemos aclarar que no es una fórmula química mágica para “enganchar” a un individuo a la que estamos atraídos. Pero tenemos la posibilidad de, tenemos la posibilidad de acrecentar los escenarios de oxitocina en la otra persona y que comiencen a sentir cosas por ti.

    Si deseamos ocasionar cierto «escalofrío» en esa persona, puede tocarlo… por servirnos de un ejemplo). Esto va a facilitar que su cerebro libere oxitocina.

    Dopamina

    🏆 Activa los circuitos de recompensa, se relaciona con la motivación y el exitación. ¿De qué forma activarlos? ✅ Establece misiones, organízalas en pequeñas tareas, avanza de manera lenta y marca las tareas listas. 🏅 Festeja las pequeñas victorias. 🍪 Come algo que te agrade.

    🫀 Es la hormona del amor, nos conecta con otra gente, fomenta la privacidad y la seguridad. ¿De qué forma activarlos? 🧘‍♀️ Meditar. 🐶 Acariciar o cuidar de una mascota. 🤗 Abrazar y besar. Besos, caricias, masajes, abrazos largos y sexo y clímax desarrollan oxitocina.

    TAMBIÉN PUEDES LEER

    4 simples procedimientos hacia la alegría que puedes tomar el día de hoy Una forma engañosamente simple de conseguir considerablemente más felicidad en el trabajo

    ***

    Feniletilamina

    La última hormona que hace aparición en la primera etapa del enamoramiento es la feniletilamina, que sería como la guinda del pastel. Es ese último empujón que falta lo que acaba completando el enamoramiento. Esa dosis de intensidad que se requiere para colmar la dosis de amor. Este se combina con las otras 2 hormonas para ofrecer el toque final.

    Está relacionada a la alegría, el optimismo y la motivación. Todo semeja estar bien en el momento en que nos encontramos con la persona que amamos.

    Reposar

    Reposar es requisito, pero ¿de qué forma? Es bueno reposar con la luz absolutamente apagada, puesto que nuestra piel descubre la luz, es esencial reposar bien las horas primordiales y apagar el wi-fi, mantenerse en no estar en campos electromagnéticos y confirmarnos de que nuestra batería biológica se esté recargando apropiadamente, como esto nos hace, nos deja ser mucho más afables y cariñosos con nosotros y con el resto.

    Hay que reírse bastante, eso sí, por el hecho de que en el momento en que reímos mandamos un sinnúmero de información al cerebro que se traduce en felicidad y, por su parte, incrementa los escenarios de oxitocina. Además de esto, en el momento en que observamos a un individuo que se ríe y está feliz, no transmite eso, verla sonreír nos hace sonreír.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *