Saltar al contenido
Inicio » Cómo actúa un hombre decepcionado

Cómo actúa un hombre decepcionado

    Un hombre actúa maliciosamente en el momento en que se le rompe el corazón, en el momento en que se le deja sin razón o engañado. Sin supervisar sus impulsos, te mandan sms en todo momento, te regañan y tratan de lastimarte a fin de que sientas lo mismo que ellos.

    No logró salir con alguien nuevo

    ¿Has sentido que sale con múltiples mujeres, pero ninguna de ellas semeja tener una relación permanente? Es muy posible que esto ocurra por el hecho de que no buscas una relación sana, sino más bien un remplazo. Te busca en el resto, y no te halla.

    ¿De qué manera posiblemente tu ex- sienta mal y al tiempo busque una exclusiva relación cariñosa? Tras una separación, tu ex- se siente rechazado. Conque tu psique trata de impulsar tu ego, autovaloración y confort físico mediante alguien que llene el vacío que dejaste atrás.

    De qué forma encararlo

    Ciertas claves a tener en consideración para enfrentar estos estados de decepción son:

    • No te hagas ilusiones con el resto . Es esencial intentar ver y admitir a el resto personas como son y no como te agradaría que fuesen, o sea, admitir tu individualidad y independencia personal.
    • Comprender que el otro no es ni ha de ser como tú deseas, ni es misión del otro realizar las esperanzas que te has construido.
    • Admite que el resto no son ni se comportan siempre como tú, sino más bien según su planeta de valores, opiniones, principios y vivencias.
    • En el momento de crear esperanzas y anticiparse a los hechos, es requisito comprender distinguir los puntos que dependen de ti y los que no, centrarte y trabajar en los primeros. Asimismo con relación a los segundos, es esencial admitir que tienen la posibilidad de acontecer o no.
    • Detectar y encauzar las conmuevas que brotan a consecuencia de las defraudes o desazones vividos. Es habitual y legítimo sentir tristeza, furia y frustración, pero cada uno de ellos debe estudiar a encauzar estas conmuevas.
    • En ciertos casos puede ser útil charlar de estos sentimientos con alguien de seguridad que logre contribuir a contrastar y relativizar la situación. Y, si es viable, y si piensas que puede ser bueno, asimismo es conveniente comunicar estos pensamientos sobre la situación construída y los sentimientos conformados con la persona que provocó la decepción.
    • Aprende a perdonar ahora liberarte de las malas intenciones para no caer en el rencor y el rencor, que acostumbran a dejar atascada a la persona.
    • Regresar a confiar y arrimarse a el resto, si bien en ocasiones es precisa una separación anterior para administrar lo sucedido y poder enfrentar futuras relaciones y ocasiones sociales con ánimo nuevo.

    De qué forma se comporta un hombre en el momento en que está herido

    Se conoce que los hombres son elementos fríos y distantes tratándose de sus conmuevas. Es común que los hombres escuchen «no llores» o «sé un hombre» tal y como si las conmuevas fuesen una debilidad. Pero lo cierto es que los hombres asimismo son humanos, y como semejantes, sienten mal y padecen en el momento en que son heridos. Más allá de que posiblemente no lloren ni expresen abiertamente su mal, existen algunas formas en que un hombre puede probar que está herido.

    Un hombre puede enseñar su mal mediante su accionar. Puede ser mucho más mudo y guardado, aun si antes era muy hablador. Asimismo puedes alejarte de la gente y intentar eludir el contacto físico. En ciertos casos, un hombre puede volverse belicoso o enojado en el momento en que lo hieren. Esto puede manifestarse con apariencia de crueldad física o verbal, o con apariencia de actos impetuoso como el consumo elevado de alcohol o de drogas.

    ¿Por qué ocurre esto?

    El sentimiento de decepción puede manifestarse sin que la relación pase por un mal instante.

    Las defraudes en pareja o individuo cercano frecuentemente son las peores, puesto que disponemos un vínculo y una seguridad incomparable con esa persona que provoca que nuestras esperanzas sean mucho más altas y concretas, con lo que si no cumples nuestra decepción va a ser mayor . La decepción no viene sola, sino la gente que se decepcionan asimismo tienen sentimientos de tristeza, frustración, enfado y íra por el hecho de que sienten que fueron engañados y, consecuentemente, fueron defraudados.

    No invierte bastante en la relación

    Un hombre herido emotivamente es como un animal herido. Está corriendo para cubrirse y intentando de hallar un espacio para ocultarse.

    Pero todavía desea querer y ser amado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *