Saltar al contenido

Cómo agradecer al Universo por las bendiciones recibidas

    ¿De qué manera ofrecer gracias espirituales? Por servirnos de un ejemplo, podrías rezar algo como: ‘Amado Dios, paso durante un momento bien difícil el día de hoy, pero sé que me andas cuidando. Gracias por Tu amor incondicional y también insaciable, y por favor dame ánimo. Amén’.

    Empezando y reescribiendo el guion del día con agradecimiento.

    De qué manera agradecer a Aios las bendiciones recibidas.

    ¿Cuándo decir gracias?

    Muchas son las ocasiones en las que se crea en un sujeto el sentimiento o deseo de agradecer. Ciertos son:

    • En el momento en que alguien hizo algo concreto y desea reconocerlo pública o privadamente. Por servirnos de un ejemplo: Muchas gracias por agarrar a mi hijo Matías del instituto.
    • En el momento en que alguien estuvo que se encuentra en un instante o acontecimiento esencial, como un cumpleaños, boda, funeral o patología. Por poner un ejemplo: Estoy muy complacido de que hayas viajado para comunicar este instante conmigo.
    • En el momento en que deseas estar complacido con lo que tienes o con lo que eres. Por poner un ejemplo: El día de hoy deseo darte las gracias por la amistad y la salud.

    ¿Por qué razón afirmas gracias tres ocasiones?

    ¿Por qué razón agradecer tres ocasiones? De forma simbólica, con los tres charlamos de integridad: cuerpo, cabeza y espíritu. Gracias por todo cuanto soy. Gracias por todo cuanto me has dado.

    Día de Acción de Gracias: qué es y de qué forma se festeja

    3- las relaciones. Provoca que la multitud desee estar contigo. Te hace un individuo atrayente.

    Recuerdo que el día de mi boda, mi suegro nos ha dicho estas expresiones: No les caséis pensando en lo que les dará el otro. Ve a la boda asumiendo que todo cuanto recibes es un obsequio. Si hacen eso, van a tener un matrimonio para toda la vida.

    Por qué razón es bueno decir declaraciones de gratitud al Cosmos:

    Si cada día te tomas un instante para encender el poder de la gratitud, recordarás que no debemos ofrecer nada por sentado y tú activará tu poder para ver hasta las cosas mucho más pequeñas de tu vida. Tener una actitud efectiva y agradecida todos y cada uno de los días manda un poderoso mensaje al Cosmos de que eres feliz. El Cosmos recibe esta leyenda de felicidad y te manda mucho más cosas que reafirman que eres un individuo feliz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *