Saltar al contenido
Inicio » Cómo agradecer al Universo por las bendiciones recibidas

CĂłmo agradecer al Universo por las bendiciones recibidas

    ÂżDe quĂ© manera ofrecer gracias espirituales? Por servirnos de un ejemplo, podrĂ­as rezar algo como: ‘Amado Dios, paso durante un momento bien difĂ­cil el dĂ­a de hoy, pero sĂ© que me andas cuidando. Gracias por Tu amor incondicional y tambiĂ©n insaciable, y por favor dame ĂĄnimo. AmĂ©n’.

    Empezando y reescribiendo el guion del dĂ­a con agradecimiento.

    De qué manera agradecer a Aios las bendiciones recibidas.

    ÂżCuĂĄndo decir gracias?

    Muchas son las ocasiones en las que se crea en un sujeto el sentimiento o deseo de agradecer. Ciertos son:

    • En el momento en que alguien hizo algo concreto y desea reconocerlo pĂșblica o privadamente. Por servirnos de un ejemplo: Muchas gracias por agarrar a mi hijo MatĂ­as del instituto.
    • En el momento en que alguien estuvo que se encuentra en un instante o acontecimiento esencial, como un cumpleaños, boda, funeral o patologĂ­a. Por poner un ejemplo: Estoy muy complacido de que hayas viajado para comunicar este instante conmigo.
    • En el momento en que deseas estar complacido con lo que tienes o con lo que eres. Por poner un ejemplo: El dĂ­a de hoy deseo darte las gracias por la amistad y la salud.

    ¿Por qué razón afirmas gracias tres ocasiones?

    ¿Por qué razón agradecer tres ocasiones? De forma simbólica, con los tres charlamos de integridad: cuerpo, cabeza y espíritu. Gracias por todo cuanto soy. Gracias por todo cuanto me has dado.

    Día de Acción de Gracias: qué es y de qué forma se festeja

    3- las relaciones. Provoca que la multitud desee estar contigo. Te hace un individuo atrayente.

    Recuerdo que el día de mi boda, mi suegro nos ha dicho estas expresiones: No les caséis pensando en lo que les darå el otro. Ve a la boda asumiendo que todo cuanto recibes es un obsequio. Si hacen eso, van a tener un matrimonio para toda la vida.

    Por qué razón es bueno decir declaraciones de gratitud al Cosmos:

    Si cada dĂ­a te tomas un instante para encender el poder de la gratitud, recordarĂĄs que no debemos ofrecer nada por sentado y tĂș activarĂĄ tu poder para ver hasta las cosas mucho mĂĄs pequeñas de tu vida. Tener una actitud efectiva y agradecida todos y cada uno de los dĂ­as manda un poderoso mensaje al Cosmos de que eres feliz. El Cosmos recibe esta leyenda de felicidad y te manda mucho mĂĄs cosas que reafirman que eres un individuo feliz.

    Deja una respuesta

    Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *