Saltar al contenido

Cómo callar bocas sin abrir la tuya

    Con que me porte bien, la prudencia, la sinceridad y la humildad, ¿basta para que esa persona se dé cuenta de que dijo bastante y que se debe silenciar? Fue con esta expresión que le dio sentido a la oración: puedes cerrar la boca sin abrir la tuya.

    Recientemente estuvimos muy disgustados, tal y como si nos hubiesen bañado en agua fría en invierno. No profundizaré en las causas, seguramente hay, pero la multitud está molesta ya hace un buen tiempo. Que feos nos observamos en el momento en que nos enfadamos y no obstante ahí vamos, con el ceño fruncido y el trasero apretado, que nos hace parecer estreñidos. En ocasiones el tiempo es tan tóxico que semeja haber oscurecido todo, incluyendo la alegría de ganar. Por el hecho de que por el momento no vencemos por superarnos ni por la fácil ilusión de admitir nuestro sacrificio; en este momento poco a poco más ganamos a “enmudecer”. La meta no es imponerse, sino más bien mostrar a alguien.

    Tengo la sensación de que esta oración salió a la calle como jambas en los años 80, proliferó como un hongo, tanto que la multitud por el momento no logra algo con el noble propósito de lograrlo, sino más bien pensando en tirarlo la cara en el otro Habitamos incesante venganza, intentando de probar a absolutamente nadie mucho más que a nosotros. Silenciar las bocas como fin. Precisamente ha funcionado como aliciente a fin de que varios se esmeren mucho más, se pongan mucho más en forma o preparen mucho más las cosas, pero estoy persuadida de que es una energía tóxica que lo envenena todo, que te hace vivir lo que te afirma tu mirada contaminada, ignorando las hechos para centrarse solo en las percepciones. Para muchos va a ser muy efectivo, no lo niego, pero debo separarme de esa energía.

    Entre las mejores oraciones para silenciar podemos encontrar:

    • ¡Eres tan mala persona que ni en el infierno te desean!

    • ¡Mátalos con tu golpe! Y sepultarlos con tu actitud.

    Oraciones con estilo para TikTok

    El estilo marca inclinación, Harry Styles es buena prueba de esto. Pero como ninguno de nosotros somos Harry Styles, debemos recurrir a las citas para comunicar en TikTok.

    • «Las peores cosas me las dijo gente mejor que tú»
    • «Tú eres la razón por la cual el champú viene con normas»
    • «Tú eres el vivo prueba de que Dios tiene sentido del humor»
    • «Ni con una escalera puedes llegar a mis talones»
    • «La vida es bastante corta para tratar con gente como tú»
    • «Es una lástima que no logres photoshopear tu personalidad»
    • «Absolutamente nadie es libre de decir tonterías, lo malo es decirlo con énfasis»
    • «El beneficio de ser capaz es que puedes fingir ser un idiota, al paso que lo opuesto es realmente difícil»
    • «Si lo que dirás no es preferible que el silencio, no te incordies en charlar»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *