Sé que varios de mis seguidores decidieron montar un negocio y estoy contentísimo por este motivo, pero deseo que comiencen a comprender cuánto van a cobrar por su trabajo. Y les digo esto por el hecho de que yo gastaba bastante con mi suegra, que se dedicaba a llevar a cabo tortas fáciles para vender y ganar una pobreza, y yo le afirmaba: señora Ivet, usted no puede carga para recortar pues solamente te cuesta mas que la caja, hay que cobrar mas que eso, y me ha dicho: Light, a mi me da lo mismo el hábito… Pero no tiene que ver con hábito ni de negocio, si hablamos de tener costos basicos para cubierta y si te sobra algo de dinero para esto, excelente.
Y seamos claros, todo por supuesto te comprará bastante y semeja que no te dicen: pero sube los costos o permíteme pagarte mucho más por el hecho de que solo cobras un tanto… te compra el sabe que vale mas y te compra pues tu producto es bueno pero al unísono tu te lo estas dando, tambien la multitud, y quizas si bien tu producto sea bueno varios no te compraran pues si afirme: yo quiero obtener el que lo venda cien pesos menos por el hecho de que es mucho más económico, pues siempre y en todo momento hay gente que elige abonar menos… Pero despreocúpate por ellos, como tus clientes del servicio entonces para qué exactamente tener clientes del servicio; Hablamos de cobrar lo que es justo por tu trabajo y bueno para los que saben y abonan lo que vale, y la multitud que se marcha a otro lado… Entonces no ha de ser que esto te frene y no te asuste.
Contenidos
Calcular los costos operativos
Los costos operativos de manera frecuente se pasan por prominente. En medio de estos tenemos la posibilidad de estimar, el agua, la luz, el gas e inclusive los elementos que destines a la difusión de tu producto, como Internet si lo haces mediante las comunidades u otros medios digitales, etcétera.
Calcula este valor medio por producto y súmalo al valor conseguido previamente.
Vaya, ¡esos hornos ROFCO son muy dulces!
Desde tiempo atrás somos distribuidores de hornos ROFCO, hornos eléctricos fabricados en Bélgica diseñados para panificadoras de pan duro. Fabricadas de acero y piedra refractaria, hacen que los panes medren con alegría y tengan espectaculares mechones. Su consumo, si bien alto en relación a un horno habitual, no superará el euro con cada tanda en la situacion del B-40 Beast, que puede llevar a cabo hasta 12 kilos de masa al unísono.
Para la multitud que no es tan enorme, asimismo estamos trabajando con los Hornos Neff, que están pensados para usos mucho más distintos que los Rofco pero con extensas funcionalidades realmente útiles, como la creación de vapor. Son hornos geniales y de bajísimo consumo (según nuestros cálculos, 0,20 € por lote). El nuestro es un B46C74N3 y nos encontramos contentísimos con él.
¿Qué prosigue?
Puesto que contamos nuestras tablas con los costes directos de nuestra torta, hay 2 formas a continuar, tenemos la posibilidad de costoar los gastos indirectos de nuestra torta del mismo modo que hicimos con los elementos, ser, rentar , luz, gas, agua, mano de obra etcétera.. que es considerablemente más elaborado pero en el momento en que lo haces ahora empleas exactamente el mismo cálculo para cada torta, o del revés que es considerablemente más simple puesto que ahora estarían incluidos todos y cada uno de los costes indirectos y incremento importante en nuestro pastel y es de este modo como lo hago…
Tomo los gastos totales excluyendo los complementos y los multiplico por 3 de la próxima forma…
Materiales directos
Estos son los insumos precisos en la elaboración de la torta. Son simples de detectar, en tanto que se usan proporciones importantes en la preparación y sus gastos son representativos.
En la situacion de una torta base de vainilla, están representados por los gastos de harina de trigo, mantequilla, azúcar y huevos.