Di adiós si bien todavía haya amor Entiende la situación y no te apresures. Se verdadera. Cerciórate de que verdaderamente deseas llevar a cabo esto. Ser sincero. 5 Sea respetuoso. Halla el instante conveniente. Se consistente. Cierra la puerta. ¿Mas cosas? ?
Las relaciones comienzan con la promesa, tienes un cómplice, un amigo, un apasionado. De esta forma vivimos cada día con alegría pues todo semeja especial, todo encaja en nuestra vida. Pero frecuentemente pasa que los sueños se derrumban y la relación cambia, por el momento no te mira, por el momento no te valora, por el momento no te llama o si lo realiza es en el momento en que desea y no en el momento en que lo precisas, haciéndote sentir tristeza y también impotencia sabe que realizar. Y es justo que te sientas enojado si lo has dado todo.
Pero, ¿qué prosigue? Simple, despídete, vete con la frente en prominente con la convicción de que lo diste todo y que aprovechaste los buenos instantes de la relación y que vas a aprender de los pésimos para prosperar tu presente y evitarlos más adelante. Puede ser difícil, pero tú eres lo primero, da igual si en el sendero lo comprendes, pues frecuentemente de esta manera pasa, como aprendió la muchacha de esta historia amorosa:
Carta de despedida a un enorme amor que jamás te valoro
Soledad, 04 de abril de 2021
Mi amor:
En esta carta de despedida te solicito excusas
Aprovecho para excusarme por mis fallos. Tuve reacciones antojadizas que quizás excedieron tus sentimientos. Asimismo te hice cambiar cosas que eran auténticamente una parte de ti. Y si bien es tarde, todo lo mencionado me logró entender que existen muchas maneras de fracasar aparte de la traición.
De todas maneras, asimismo te solicito excusas por guardarme mis expresiones, por no expresarte a tiempo lo feliz que me sentía de estar junto a ti, de ver el atardecer o por esas cosas sencillos que me hacían sentir querida. Jamás te lo dije, pero me llenó el alma.
El inconveniente del espectro
La mayoria de las veces es mucho más amable y saludable tener una charla abierta sobre el desenlace de la relación que «fantasmar» a alguien (recortar la comunicación con alguien sin ofrecer explicaciones). La charla puede brindarles a los dos una mayor claridad sobre lo que sucedió en su relación a fin de que logren medrar y seguir.
«Puede parecer mucho más simple eludir a alguien que tener una charla, pero verdaderamente debemos ser capaces de charlar francamente sobre estas cosas», afirma Lynn. «Pienso que es una señal de inseguridad el espectro de alguien. Si estoy seguro de mí, puedes tener tus sentimientos».