Amado yo del futuro próximo: te escribo para decirte que soy nuestro mayor seguidor tras haber vivido instantes tan esenciales que me van a llevar a ti. Estoy contando todo lo mencionado mientras que me hago una pregunta cuándo volveré a tener tiempo para reposar o cuándo acabaré ese emprendimiento.
No te imagino. Da igual cuánto lo intente, no puedo mencionar dónde acabaste o qué demonios haces. Me hago una pregunta si acabaste la facultad, si vas a trabajar en tu negocio y en el final te debiste ir al extranjero o si hallaste algo aquí, cerca de casa.
Me imagino como vas a ser, como te habrán tratado los años. Has subido de peso, ¿verdad? No, mejor no me lo afirmes.
Especificaciones
Ciertas especificaciones que definen estas letras son:
- Marchan como una narrativa reflexiva y también íntima; Son de carácter personal, con lo que no van dirigidas a ningún receptor ni están destinadas a ser mandadas.
- Tienden a ser letras de tamaño medio o largo, siempre y cuando sea un reflejo escrito.
- Se tienen la posibilidad de redactar a mano oa pc.
- Puede ser escrito por un adulto, por poner un ejemplo, para un yo futuro en 5 años, en diez años, etcétera.
- Puede ser escrito por un niño o un joven para su porvenir yo adulto.
Cuestiones para contestar en tu carta a tu futuro yo
Si todavía sientes que no tienes idea qué escribirle a tu futuro yo, aquí son ciertas cuestiones que puedes contestar y que te servirán como disparadores.
Cosas a tomar en consideración al enviarte cartas a ti
En el momento en que poseas tu carta, sencillamente déjala a un lado para abrirla en el instante que decidas:
- Si escribes a mano, cierre el sobre para soportar la tentación de abrirlo antes de tiempo y guarde la carta en un espacio seguro (protegido de miradas indiscretas), limpio, seco y donde logre hallarlo de forma fácil mucho más adelante.
- Escojas el formato que escojas, puedes poner un recordatorio en la agenda de tu teléfono a fin de que recuerda abrir la carta
- Para llevarlo a cabo en formato digital, puedes emplear un programa que manda las letras: Como la función de notas del celular o aplicaciones como “Evernote”. .
✏︎ Carta a mi yo del futuro:
Querida Andrea,
Te escribo, o mucho más bien me escribo a mí, soy escribiendo una carta a mi futuro yo. Te escribo a ti, a Andrea, que voy a ser en 4 años.