Saltar al contenido
Inicio » Cómo hablar con un ángel

Cómo hablar con un ángel

    Para entrar en contacto con tu ángel de la almacena, tienes que invocarlo. En el momento en que desees entrar en contacto a tu ángel, tienes que llamarlo tres ocasiones consecutivas. Así envías un mensaje claro de tu intención de conocerlo y recibir su guía. Esta regla se aplica a todos y cada uno de los seres de otras dimensiones.

    Esta era una pregunta que me repetía y estoy seguramente te la haces regularmente por el hecho de que en el momento en que era niño aprendí que si repetía la oración Como mi ángel de la almacena con la intención de ver y sentir la energía de “una pequeña mágica”, la mayor parte de las ocasiones cumplía con mi propósito y gozaba de la compañía de esa hermosa amiga al lado de mi cama.

    Transcurrido el tiempo perdí esta práctica, dejo de agradarme este apreciado ser, pero tras múltiples años y desempolvarlo de esa una parte de mi vida, empecé a preguntarme ¿de qué forma debo charlar con mi ángel guardián? Y como por arte de birlibirloque, un día volví a conocer a esa pequeña, en esta ocasión no podía omitir la posibilidad, debí hacerle una pregunta y mencionarle varias cosas, por el hecho de que en el momento en que era pequeña yo charlaba la mayoría del tiempo y ella escuchaba. pero se encontraba resuelto a ofrecerle toda la atención que se merecía y dejarla charlar, conque de la emoción solo pude decir:

    ¿De qué manera soliciar asistencia al Ángel de la Almacena? – El consejo espiritual del Padre Pío

    Antes de irte a reposar, piensa en las cosas que hiciste a lo largo del día y di una oración a Dios. Jamás olvides a tu Ángel de la Almacena. Él siempre y en todo momento está cerca de ti, jamás te permite, aun en el momento en que lo maltratas. Cuantas ocasiones ofendemos a nuestro ángel de la almacena negando sus consejos. El Ángel de la Almacena es nuestro mensajero celestial, y es enviado por el Padre en el cielo para asistirnos. ? Señor Jesús, no en todos los casos somos capaces de enseñar gratitud a mi Ángel de la Almacena, mi leal asegurador y compañero de vida. Dame la sensibilidad espiritual para percibir Tus expresiones y hacerlas brotar en mi vida. Concédeme la aptitud de oír el llamado a la oración de tus Santurrones Ángeles. Amén

    Quédate conmigo Señor, pues necesito de tu presencia.

    De qué manera comunicarte con tu ángel de la almacena por vez primera

    1. El paso inicial es aislarte en un espacio que te inspire paz y calma. Entonces, quédate inmovil y también piensa que tu ángel está junto a ti y háblale apaciblemente sobre todos tus inconvenientes y intranquilidades.
    2. Almacena silencio y concéntrate en percibir los pensamientos que tu ángel va a poner en tu cabeza.
    3. Comprométete con él y contigo: ofréceles tus pensamientos, expresiones y frases todos y cada uno de los días.
    4. Procura que tus necesidades, inquietudes y cuestiones sean lo mucho más directas viable, de este modo la contestación va a ser mucho más específica.
    5. Recuerde que sus peticiones no han de ser dañinos para usted ni para el resto y tienen que pedirse en el instante conveniente.
    6. Finalmente, recuerda agradecer a tu ángel que responde a tus necesidades. La mejor oración siempre y en todo momento va a ser la que emane de tu mucho más sincero sentimiento y corazón.

    Te puede atraer: Un arcángel te resguarda según el día de la semana: ¿De qué manera invocarlo?

    Oración

    “Tú que cruzas los espacios mucho más veloz que un rayo, vuela hacia mí frecuentemente al lado de los que amo. Enjugad las lágrimas de sus ojos con la pluma de vuestra ala y cantad a nuestros oídos lo bueno que es nuestro Jesús. ¡Oh, diles que el padecimiento asimismo tiene sus encantos! Y después susúrrales mi nombre bajo, bajo”.

    Asimismo merece la pena rememorar que no solo la gente tienen ángeles de la almacena, sino más bien asimismo las instituciones, parroquias, diócesis, ciudades y países.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *