Un consejo: si nuestro propósito es desahogarnos, es conveniente no charlar con la otra persona, puesto que esto podría reavivar el malestar en el instante de la separación. Suceda lo que suceda, la charla no ha de ser de confrontación, pero tampoco debe ser bastante próxima y amistosa.
En el momento en que un ex- no te charla, permíteme decirte que tiende a ser habitual, de ahí que decidió ser TU EX y NO TU PAREJA.
Dejo claro por qué razón a varios les semeja extraño que la ex- solamente hable, tal y como si fuera algo extraño. NO ES EXTRAÑO, es solo tu ex-.
De qué manera volver a poner una relación de a poco
Hay que operar por medio de acciones, y comentando con tu ex-, puedes reconstruir esa cooperación que los acerca.
Si andas intentando encontrar qué mencionarle a tu ex- tras un buen tiempo, una de mis aperturas preferidas es mandar mensajes sobre algo que sucedió que te recordó a esa persona. Algo preferentemente entretenido o relacionado con una broma interna que tuvieron los 2.
¿Qué sucede si le escribes a tu ex-?
¿En algún momento te preguntaste qué sucedería si le escribieras a tu ex-? seguramente hayas escuchado que es preferible no sostenerse en contacto tras una separación y, en la mayor parte de las situaciones, eso es verdad. No obstante, hay instantes en los que puede ser bueno entrar en contacto a tu ex-.
Por poner un ejemplo, si la relación acabó amistosamente y existen muchas opciones de que vuelvan a ser amigos, podría servir la pena mandarle un mensaje. O si has estado pensando en él recientemente y te agradaría aclarar las cosas, asimismo podría ser una gran idea comunicarte con él.
¿De qué manera charlar con mi ex- para estar de nuevo juntos?
En el momento en que extrañas a tu ex-, localizar las expresiones perfectas tras la separación puede necesitar bastante esfuerzo pues no andas en una situación. Esto es, con el temor de perder al ex-, un individuo que desea ingresar en una reconquista cariñosa probablemente va a caer en reacciones instintivas, o sea: limosnear, ofrecer regalos, jurar cambios.
Estos hábitos son llamados “los prohibidos”, son hábitos generados por impulsos sentimentales que no te dejan sentar las bases sanas para recobrar a tu ex-.
¿De qué forma lograr que mi ex- me extrañe?
Dale tiempo a fin de que te extrañe. No te comuniques con ella. Como norma establecida, tienes que aguardar entre un par de semanas y un mes antes de entrar en contacto a tu ex-. Si haces esto primero, de manera rápida le enviarás el mensaje de que la extrañas, que raramente no es el mensaje de que deseas que te extrañe.
A lo largo del contacto cero, tienes que seguir con tu vida y tu edificio. ¿Cuánto dura el contacto cero? Mínimo 21 días y máximo 3 meses, si pasado ese tiempo tu ex- no te busca, no mires tal y como si se acabara el planeta.