Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo hacer un masaje en la espalda a una mujer

Cómo hacer un masaje en la espalda a una mujer

    Mueva las manos de manera lenta a lo largo del masaje para contribuir a la persona a relajarse. Empieza a estimular con las manos la espalda empezando desde abajo. Mueva sus manos hacia arriba a cada lado de su columna vertebral hasta el momento en que llegue a sus hombros. Haz movimientos circulares mientras que mueves las manos hacia arriba.

    En este vídeo vas a aprender a efectuar un masaje relajante de cuello, cervicales y hombros que puedes efectuar en un individuo sentada.

    En contraste a en el momento en que nos encontramos recostados, recibir un masaje sentado es muy cómodo, puedes llevarlo a cabo en cualquier sitio, solo precisas una silla y un espacio para reposar la cabeza. No se precisa equipo particular, sencillamente cruce los brazos, use una almohada o una mesa a fin de que el tolerante se sienta cómodo. El primer punto indispensable es que la cabeza esté apoyada, si está erguida va a haber tensión en el cuello y el masaje va a ser menos placentero.

    Técnica de masaje relajante

    Las manos de nuestro fisioterapeuta se van a centrar en los puntos contracturados sin olvidar tratar asimismo las partes que no están de manera directa perjudicadas por la contracción. El régimen de fisioterapia va a ser mucho más profundo y también profundo en las ubicaciones con nódulos musculares.

    El masaje relajante está correcto para tratar la región lumbar, la región dorsal, las caderas, el trapecio, los hombros y el cuello. Tanto en la situacion de la espalda como del cuello, hay distintas terapias manuales y manipulativas. Por ejemplo, se usan técnicas como la terapia miofascial, la punción seca o el régimen de puntos gatillo. En todos y cada caso, nuestro fisioterapeuta va a decidir qué régimen es el mucho más conveniente.

    ¬ŅDe qu√© forma estimular con las manos la espalda y el cuello?

    De qué manera ofrecerle a tu hijo un óptimo masaje relajante de nuca o nuca o…

    1. Excita la región con un masaje despacio: empieza con movimientos pausados y relajantes. Delinea la espalda con la palma de tu mano, relajando tu cuello, hombros y espalda baja. Masajea con los dedos para relajar la región.

    Higiene

    Se aconseja que quienes vayan a darse la ducha de masaje se laven las manos antes. Si es invierno, deber√°s calentarlos.

    Necesitaremos un aliado para el viaje por medio de la piel para el que vamos a poder usar aceites. M√°s all√° de que hay varios para seleccionar, se aconseja el aceite de almendras por el hecho de que tiene un aroma muy divertido y despacio. Esto ha de estar ardiente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *