Oh Dios, que has iluminado el corazón de tus hijos con la luz del Espíritu Beato; haznos obedientes a tu Espíritu a fin de que siempre y en todo momento gustemos del bien y gozemos de su consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor. R. Amén.
Oración nocturna para admitir la dependencia de Dios
Amado Dios, el sueño es un recordatorio de que dependo total y completamente de ti. No tengo fuerzas infinitas y no puedo continuar haciendo un trabajo indefinidamente, necesito reposar para renovarme. Dependo de ti a fin de que me des vida, aliento y fuerza. En el momento en que trato de vivir solo, el resultado es la angustia. En el momento en que dependo de ti, recibo felicidad y clemencia.
Conque en el momento en que me vaya a reposar, deseo proclamar que dependo completamente de ti. Dejarme reposar es un recordatorio de que no tengo el control. Necesito que me abraces a lo largo de la noche, y necesito que sostengas mi vida.
1 Oración al Espíritu Santurrón
Esta bella oración al Espíritu Beato nos revela todas y cada una de las loas y necesidades que le tenemos la posibilidad de realizar. Alabado sea su poder, su luz, su fuego que da bendiciones y dones, su fuente de vida y su unción, toda la amabilidad y poder que tiene para llevar a cabo de nuestra vida una experiencia mejor y esperanzadora, y al tiempo llevar a cabo de nuestra muerte una experiencia radiante, donde nos va a llamar a comunicar con Dios Padre y Dios Hijo la resurrección:
Ven, Espíritu Beato, respóndenos,
Ejemplo de invocación construido como se dice
)
Señor Dios, tú que creaste todo, derrama tu Espíritu sobre nosotros. Unidos en oración en nuestra red social, como cada semana, te solicitamos el día de hoy singularmente que derrames sobre nosotros el Espíritu Beato. Danos tu paz en estos instantes bien difíciles, llénanos de tu amor. Por el hecho de que requerimos la promesa que nos traes: ayúdanos a mantenerse en la seguridad y la fe. Deseamos ser valientes y no quedarnos atrapados. haznos salir de nosotros y de nuestro encierro, como les sucedió a los acólitos en Pentecostés, ahora mismo de oración, que abramos totalmente nuestro corazón y te acojamos.
«Ven Espíritu Santurrón, prende en nuestros corazones el fuego de tu amor»
Repitamos esta oración constantemente. Pidámosle a Dios esta efusión de su Espíritu Beato sobre todos nosotros, a fin de que tengamos la posibilidad ver lo que está mal en nuestra vida, tener el valor de admitirlo, la felicidad de combatirlo y la humildad de soliciar asistencia o admitir. en el momento en que vengas.
Todos poseemos cosas que cambiar, todos debemos prosperar algo, no lo olvidemos. Pongamos de nuestra parte a fin de que lo que nos pase nos asista a ser mejores, y como afirma São Paulo: “No les fatiguéis de llevar a cabo el bien” (2 Tes 3,13).
Invocación del Espíritu Santurrón
U: Ven Espíritu Beato, llena los corazones de tus leales y prende en ellos el fuego de tu amor. Manda, Señor, tu Espíritu y todas y cada una de las cosas van a ser construídas.