Saltar al contenido

Cómo pedirle un mensaje al Universo

    Lo que debes realizar es regentar una oración o un pensamiento de forma directa al Cosmos. Asegúrese de que su petición sea clara, factual y directa. Si no tienes idea precisamente lo que tienes ganas de saber, no lo hagas o sencillamente solicita inspiración para tu día o para recibir un mensaje que sea esencial para ti.

    La contestación al blog de la semana anterior fué extraordinaria, gracias desde el fondo de mi corazón por sus mensajes, me siento muy feliz y honrada de poder comunicar mis historias con ustedes y también inspirarlos a abrirse a recibir señales del Cosmos.

    Hay una pregunta que se reitera en nuestros correos electrónicos: ¿De qué forma llevar a cabo un pacto con el Cosmos? ¿Qué debo realizar para comenzar a confiar? y para eso deseo comunicar 3 pasos que me asistieron a conseguirlo.

    De qué forma se cumple un deseo

    La ley de la atracción se encuentra dentro de las leyes mucho más capaces del cosmos, y según esta ley, todo cuanto emitimos mediante nuestros pensamientos, expresiones y acciones, se es lo que atraemos hacia nosotros. Por consiguiente, si deseamos atraer lo que deseamos, es esencial estudiar a elaborar apropiadamente nuestros deseos. Estos son ciertos avisos para elaborar adecuadamente un deseo:

    -Detalla lo que deseas: Si deseas algo, has de ser concreto. No es bastante decir «Deseo mucho más dinero» o «Deseo una vida mejor». Debe tener un concepto clara de lo que desea y después elaborar su deseo consecuentemente. Por servirnos de un ejemplo, puedes decir «Deseo ganar $diez,000 plus este año» o «Deseo prosperar mi relación con mi pareja».

    Sintoniza lo que el Cosmos te puede ofrecer.

    El Cosmos es energía, pero a fin de que esa energía vaya en pos de lo que solicitas, debe existir armonía entre lo que buscas y lo que el Cosmos verdaderamente puede ofrecer. ¿Lo que esto quiere decir? Bueno, si estas buscando un propósito que traiga provecho, es mucho más posible que ocurra con la asistencia del Cosmos, en comparación con uno que amenaza el orden y el período acertado de la vida. Conque no aguardes que tu acompañamiento se transforme en alguien con la capacidad de dañar, herir o maltratar.

    No le solicites al Cosmos «Felicidad», detalla un hecho que te realice realmente feliz. Cuanto mucho más concretos son los objetivos, se transforman en un plan. También, tienes que cuantificar lo que exiges. Entonces, en vez de decir «Deseo ser millonario», di «Deseo tener un millón de dólares estadounidenses en mi cuenta».

    ¿Para qué exactamente?

    Ten en cuenta que el poder de las expresiones y de la cabeza es grande, conque utilízalo a tu favor. En el momento en que esté asustado, intranquilo, triste o sencillamente perdido, use expresiones. Proctor asimismo se encuentra dentro de los autores del libro y reportaje The Secret (libre en Netflix); allí arguye que cualquier palabra que sale de nuestra boca tiene una continuidad vibrátil liberada al cosmos.

    Conque si te pasas las 24 h del día quejándote de que llevas bastante tiempo soltero o de que no logras trabajo, charlas y vibras en una continuidad baja y negativa, entonces no andas en condiciones de recibir lo que solicitas

    Reitera la próxima afirmación vigorosa:

    Mi vida ahora está llena de bendiciones y van a venir considerablemente más. Doy gracias con lo que tengo y por todo cuanto va a venir.

    Si deseas añadir un factor mucho más para materializar la sincronización con el Cosmos, mira esto…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *