Saltar al contenido
Inicio » Cómo puedo escuchar la voz de Dios

Cómo puedo escuchar la voz de Dios

    De qué forma entrenar la oración de escucha Asiste a Dios con tu pedido de guía. Espere en silencio a que Dios hable a lo largo de diez a 12 minutos. Escriba pasajes de las Escrituras, himnos, grabados o imágenes que Dios le dé. Comparta con sus compañeros de oración de qué forma Dios le charló y prosiga la intención de Dios.

    El interrogante que hago esta semana es: Si Dios quisiese hablarte el día de hoy, ¿qué barrera deberías vencer?

    Vimos tres barreras: el ajetreo, estar abstraídos en nosotros y no entender percibir a Dios. Él nos charla eminentemente mediante su palabra, conque si no escuchas a Dios, posiblemente no pases bastante tiempo leyendo y meditando en su palabra. Dios asimismo nos charla por medio de nuestros pensamientos, mientras que permitamos que sean controlados por el Espíritu Santurrón.

    Distintas maneras de entrenar el percibir a Dios

    Aquí hay tres formas que Dios nos comunica el día de hoy a fin de que comiences a examinar:

    Algo que se aprecia habitualmente es hallar fieles con apetito para la dirección de Dios o la voz en sus vidas que aún no se han vuelto a la Biblia. La riqueza, la sabiduría y la dirección que se tienen la posibilidad de conseguir en la Biblia son infinitas. Aun los libros que conoces y amas tienen la posibilidad de conseguir un nuevo concepto en el momento en que Dios te charla mediante ellos. Este es buen punto de inicio en su viaje para oír la voz de Dios.

    Condiciones de escucha

    • Sumérgete en la palabra de Dios, la Biblia. La palabra de Dios alumbra nuestras vidas. Dios charla eminentemente mediante su palabra. En el momento en que nos charla de forma directa, jamás va en oposición a su palabra.
    • Escucha con el corazón rendido. Prepárate para llevar a cabo lo que Dios te afirma que hagas. ¿Andas en sintonía con su Espíritu y viviendo una vida obediente?

    Si vienes a él con una vida dedicada y un corazón puro, Dios probará su poder y amor y te charlará.

    Has escuchado la voz de Jesús cuando menos una vez

    Si ahora eres católico, has escuchado su voz. Él te llamó para ser su hijo. Piensa en de qué forma sucedió esto. ¿De qué forma supiste que el sendero católico era acertado? ¿Qué te logró continuar y admitir a Jesús como tu salvador?

    Alguien compartió el mensaje católico contigo, lo leyó en la Biblia o alguien te mostró distintas sitios en la Biblia. De este modo es precisamente como Dios puede hablarnos. Por medio de otra persona, oa través de la Biblia. Es tu Espíritu Santurrón haciendo un trabajo para llamar tu atención.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *