Saltar al contenido
Inicio » Cómo reconocer el verdadero amor de un hombre

Cómo reconocer el verdadero amor de un hombre

    ¿De qué forma entender si es amor verdadero en 20 signos? No piensas en tu ex-. Cortas todos y cada uno de los nudos con tus ex–novios sin siquiera pensarlo. No precisas charlar. Te hace sentir bien. Puedes ser tú mismo. No hay espectros en tu relación. No curiosees. Eres su prioridad. Está ahí en el momento en que lo precisas. ¿Mas cosas? ?

    ¿De qué manera defines el cariño verdadero?

    El presidente Spencer W. Kimball ha dicho:

    Amor por la vida

    La vida no semeja lo mismo en el momento en que la amas y en el momento en que la detestas . No se consigue de un día para otro, no obstante, el cariño a la vida supone querer a los animales, a quienes te cubren y a todo y a todos por norma general.

    Quien quiere la vida quiere estar vivo y quien quiere estar vivo se quiere a sí mismo.

    Las fases del amor:

    La relación de pareja pasa por distintos fases que se tienen la posibilidad de detectar como el enamoramiento o atracción, la etapa romántica o «te amo» y por último el «Amor» .

    1. Enamorarse:

      Es la etapa color de rosa y excitante donde una pareja se siente poderosamente atraída y maravillada por la otra persona. Estas experiencias son tan fuertes y agradables que muchas parejas piensan que o sea amor.

      No obstante, la atracción que une a los amantes no es mucho más que el efecto de unas substancias llamadas feromonas que, aparte de modificar nuestros sentidos y hacernos sentir una enorme alegría y pasión al menor contacto con la otra persona, nos hacen sentir te hace opinar que sin absolutamente nadie podriamos ser tan contentos.

      Esto es, el exitación físico es tan fuerte que la cabeza asimismo queda cegada o maravillada. De ahí que los amantes no ven los defectos de su pareja e inclusive vacilan de que logre tenerlos. Todo se ve especial.

      A esta falta de objetividad se aúna dado que los amantes, si no engañan sobre sí mismos, por lo menos esconden sus fallos y exageran sus virtudes por el hecho de que desean apoderarse a toda costa a quien les da una muchas experiencias de exitación.

      Como conclusión, enamorarse es una etapa donde reina el exitación pero falta realismo por el hecho de que aún no entendemos de qué forma es la otra persona. En verdad, en el momento en que nos enamoramos, lo que amamos del otro no es lo que es, sino más bien lo que generan sus caricias, datos y compañía en el momento en que me toca, me charla o me invita. Estas experiencias asimismo son temporales por el hecho de que el efecto de las feromonas dura un máximo de 3 años. Si a lo largo de este tiempo la pareja no se da la posibilidad de charlar bastante y llevar a cabo un esfuerzo por comprender la verdad del otro, en vez de establecer encuentros llenos de caricias pero de poco contenido, la relación se termina. Si asimismo tienes relaciones íntimas a lo largo de esta etapa, el efecto cegador de las feromonas se duplicará, creando una sensación falsa de privacidad.

      Enamorarse no es la etapa de distribución que acarrea la vida sexual y conyugal.

    2. Etapa romántica o «te deseo»

      En la etapa romántica la pareja comienza a comunicar mucho más y por consiguiente a conocerse mejor. Conforme entramos en el planeta de la otra persona, sus deseos, sus ideas, sus peculiaridades, sus capacidades, etcétera., comienzan a manifestarse las cosas que verdaderamente nos gustan de esa persona, y no solo su cuerpo. Te comienza a agradar la persona con lo que es, no solo con lo que me hace.

      Ciertas especificaciones que descubrimos en la pareja existen. Ahora podemos consultar ciertos defectos, pero todavía probablemente halla mucha fantasía o idealización (me gustan mucho los sueños que me lúcida el otro). De ahí que es esencial rememorar que solo andas conociendo a la otra persona.

      Al lado de la pasión de las feromonas hace aparición la inocencia en la etapa romántica. Busca llegar intensamente a la otra persona para elogiarla o hacerla sentir bien.

      No obstante, la etapa romántica aún no es el cariño. Todavía no conozco a la otra persona lo bastante para entender si estaría presto a ofrecerle las llaves de mi casa o la contraseña segrega de mi cuenta corriente. Y si ese es la situacion, entonces es una señal de que aún no nos encontramos preparados para un deber total como la sexualidad o el matrimonio.

    – Que es un beso de amor verdadero: En el momento en que te besa con los ojos

    Visita… 9 maneras de sobrepasar a mi ex- novio que me dejo, creando amor propio

    En el momento en que amas, no exiges

    Las demandas jamás se ven en el momento en que amas, por el hecho de que el auténtico amor ha de ser siempre y en todo momento incondicional. Si tu pareja te pide que hagas algo o que seas diferente para quererlo, es pues verdaderamente no significa lo que afirma o sencillamente no le importas.

    Como se dijo en múltiples oportunidades, las condiciones no tienen la posibilidad de darse en el momento en que se quiere enserio, y un ejemplo evidente de o sea que comunmente en el momento en que nos enamoramos de un individuo tendemos a enamorarnos de todas y cada una de las cosas buenas. que tienen para brindarnos, pero en el momento en que saca el lado obscuro que tiene todo humano, ahí se pierde el sentimiento. Para querer enserio a alguien hay que entender apreciar tanto sus virtudes como sus defectos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *