Saltar al contenido

Cómo saber qué tipo de alma soy

    De qué forma entender en el caso de que seas un alma vieja Por lo general son solitarios. Aviso. Se inclinan hacia lo espiritual. Las ánimas viejas son mucho más sentimentales y tienen una naturaleza sensible y espiritual. No son materialistas. Se sienten mayores. son verdad

    Hay 7 “tipos” de alma: Sacerdote, Artesano, Sabio, Siervo, Erudito, Rey y Guerrero. ¿como tienes?

    El alma madura

    La próxima de las 7 edades del alma es el alma madura, definida por la búsqueda eterna. El alma madura siente que le falta algo y se reconoce a sí ahora el resto como seres espirituales que procuran conseguir respuestas de la presencia. A esta edad brotan la compasión, la solidaridad y conmuevas de todo género. Procuran vivir una vida plena y genuina. Cierra las relaciones humanas y con el planeta animal y la naturaleza.

    Eres un individuo única y diferente a el resto

    Las ánimas viejas tienen una manera de ver las cosas muy distinta a el resto. Por servirnos de un ejemplo, no les agrada reposar bastante y precisan bastante tiempo para interaccionar con su «yo» interior. Pero lo que los hace únicos es que, estén donde estén, no pasan inadvertidos, si bien procuren no llamar la atención.

    Revela: 5 señales de madurez sensible

    Qué es lo que significa mi número de alma

    Los números de alma van del 1 al 9, tal como del 11 y el 22. Una corto interpretación de cada uno de ellos es el próximo:

    Número 1: Ánimas independientes que saben cuidarse bien, tienen una visión clara de las misiones y propósitos de la vida. Número 2: Cariñoso, artístico, relajado, pacífico y educado, de esta forma son las ánimas del número 2. Además de esto, tienen una enorme imaginación y imaginación. Número 3: Es fuerte, decidida, valeroso, clemente, entusiasta y muy ilusionado. Opínan regularmente más adelante. Número 4: Están ofuscados con el orden, la seguridad y el control. Tienden a frustrarse en el momento en que las cosas no van según lo premeditado. Número 5: Son ánimas libres, pasajeros a los que les agrada entender gente novedosa. Los retos los emocionan a eso que se considera un alma líder. Número 6: El cariño es su alma mucho más vigorosa, con lo que tienden a priorizar los intereses del resto sobre los suyos propios. Son muy equilibrados y llenos de armonía. Número 7: Lo viven en un incesante análisis mental de lo que desean de todo el mundo y de la vida por norma general. Son artistas muy talentosos y poco ambiciosos. Número 8: Son ánimas o figuras esenciales en la sociedad, aspiran a ser ricos y tienen poder y prominente estatus. Su ambición los transforma en los más destacados en lo que hacen. Número 9: Es el alma mucho más altruista y soñadora. Es atractiva, comprensiva y hacen de todo el mundo un espacio mejor. Número 11: Son creativos, artísticos y atractivos. Tienen un lado psíquico puesto que son entre las ánimas mucho más sensibles. Número 22: Es un alma muy relacionada con el 4 (2+2=4), pero le suma las peculiaridades de honestidad, amabilidad y atención al aspecto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *