Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si Dios me habla en sueños

Cómo saber si Dios me habla en sueños

    Dios actúa a la noche primordialmente por medio de los sueños (si bien asimismo lo realiza de otras formas); pero tienen un lenguaje que debemos estudiar y, para eso, debemos dejar que el Espíritu Beato nos instruya para comprender los códigos de esa comunicación.

    TAMBIÉN DISPONIBLE EN AUDIO

    Lo mucho más posible es que te hayas hecho esta pregunta o cuando menos lo hayas planeado. ¿Charla Dios por medio de los sueños? Frente a una pregunta tan esencial, es realmente difícil no buscar la contestación en la palabra de Dios. y qué podemos encontrar? Lo que podemos encontrar son múltiples ocasiones en las que, sí, Dios envió un mensaje o descubrió el futuro mediante los sueños. Observemos ciertos de ellos:

    Elena de White asimismo nos guía como valorar un sueño para entender si viene de Dios o no:

    Va a haber sueños falsos y visiones espurias, que van a tener parte de la realidad, pero que se apartará de la fe original. El Señor dió una regla para advertirlos: “¡A la ley y al testimonio! Si no están según con eso es pues no han despertado”. Isaías 8:20. Si se burlan de la ley de Dios, si no prestan atención a su intención como se revela en los testimonios de su Espíritu, son engañadores. Están controlados por impulsos y también impresiones, que piensan que surgen del Espíritu Beato, y los piensan mucho más fiables que la Palabra inspirada. Aseguran que todos y cada uno de los pensamientos y sentimientos son una impresión del Espíritu; y en el momento en que razonan con las Escrituras, declaran que tienen algo mucho más fiable. Pero si bien piensan que son guiados por el Espíritu de Dios, de todos modos están siguiendo fantasías promovidas por Satanás (Bible Echo, septiembre de 1886). (Mensajes elegidos, vol. 2, partido popular. 98 y 99)

    Por Alberto R. Timm – Fuente: Centro Blanco

    Despertar de repente tras un sueño.

    Comunmente, nuestro Padre Celestial te despertará tras charlar contigo en un sueño. Dios desea que recuerdes todo cuanto te ha dicho en el sueño.

    Si el mensaje de Dios para ti en un sueño es indispensable, va a hacer que el sueño se repita múltiples ocasiones en exactamente la misma noche.

    El sueño de Dios es tan claro.

    En el momento en que nuestro Padre Celestial te habla en un sueño, las imágenes en ese sueño van a ser clarísimas. Este sueño aparecerá tal y como si estuviese observando una televisión de alta definición.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *