Para reconocerlos, te dejamos las señales con las que puedes saber si andas en una relación de este género. Son viciosos. Las conmuevas entre estas parejas tienden a ser tan profundas que se apoderan de tu cabeza. No contribuyen en tu vida. Banderas rojas a la visión. Lúcida lo malo de ti. discusiones enmarañadas.
Contenidos
diez indicadores de relaciones kármicas
5 para relaciones positivas o edificantes:
- En estas relaciones es común sentir algo muy particular tras comprender a la otra persona o distribuyendo el tiempo juntos.
- Es posible que sea un individuo muy distinta a ti, pero aun de esta manera sientes una familiaridad muy particular y ganas seguridad en escaso tiempo.
- La generosidad aflora del vínculo, espontáneamente de las dos partes.
- Sus historias de vida tienen la posibilidad de diferir bastante, pero sus propósitos y hacia dónde van semejan tener bastante en común.
- Las dos partes se sienten libres aun si escogen comunicar tiempo juntos.
Son viciosos
Cuanto mucho más los conoces, mucho más caes en la madriguera del conejo. Hay algo en ellos que te embriaga, como una mezcla adictiva de chocolate, vino y heroína. No puedes tener bastante de ellos. Sostenerse distanciado es como pasar por la abstinencia.
Cuanto mucho más tiempo pasas con él, mucho más se dispara su historia sensible. Oscilas entre el cariño, el odio, la lujuria, el asco, la risa y la furia. Los máximos son altísimos y los mínimos son muy bajos.
¿De qué forma enfrentar una relación kármica?
La única forma de lidiar con una relación kármica es distanciarse de ella. Si bien es bien difícil y necesita un valor y una fuerza inmensos para llevarlo a cabo, debe hacerse a un lado por su bien. Ya que las relaciones kármicas nacen de inconvenientes y enfrentamientos no resueltos, probablemente entren en enfrentamiento. Es preferible trabajar en ti y quererte a ti que querer a alguien mucho más. Date tiempo para tranquilizarte y llevar a cabo las cosas que te agradan. Concéntrese en su trayectoria y pase tiempo con sus conocidos cercanos. Si es requisito, hable con un terapeuta a fin de que lo asista a entender sus inconvenientes, qué enseñanzas aprendió de la relación y sanar.
Las relaciones kármicas nacen entre 2 personas que sienten una indiscutible atracción recíproca. Las relaciones kármicas nacen de la pasión y las conmuevas profundas y ocasionan bastante enfrentamiento y mal entre 2 personas. Si bien dolorosas, las relaciones kármicas cumplen el propósito final de solucionar inconvenientes de tu vida pasada y enseñarte enseñanzas esenciales. Si andas ensayando abuso sensible y físico y sientes que algo anda mal en la relación, probablemente estés en una relación kármica. Lo destacado para ti y para la otra persona es irse. Mudarse les dejará a los 2 sanar y transformarse en mejores ediciones de ustedes mismos. Para conseguir mucho más información, visite www.unitedwecare.com/areas-of-expertise/, https://www.unitedwecare.com/services/mental-health-professionals-india, https://www.unitedwecare.com/services/ expertos de la salud psicológica-canadá.
Son increíblemente intensos
Así sea una relación cariñosa apasionadísima o alguien con quien tienes muchas diferencias.
Una característica clara de las relaciones kármicas es que van a ser muy profundas.
Relación intermitente
Si rompieron y volvieron a estar juntos en más de una ocasión, es señal de una relación kármica. Probablemente poseas mucho más inconvenientes que resoluciones, y la solución para los dos es dejar caer y dejar que cada uno de ellos prosiga su sendero.
Las ánimas gemelas kármicas tienen la posibilidad de ser bastante recelosas, obsesivas y controladoras. Piensan que son dueños de su pareja y actúan consecuentemente. Asimismo te ponen en un pedestal y no ven tus defectos hasta el momento en que es bastante tarde.