Saltar al contenido

Cómo saber si tengo un karma familiar

    Family Karma es el karma de nuestro estirpe ancestral. Generalmente, la gente mucho más desarrolladas espiritualmente en la familia son aquellas que tienen este karma familiar. Provocando ocasiones que se repiten de generación en generación, imposibilitando el avance.

    ¿De qué forma recortar los Cordones Energéticos del Karma Familiar?

    Para liberarte de las ataduras de la energía familiar, primero tienes que liberarla de tu cabeza y conmuevas. Mire hacia adentro y descubra hasta qué punto todavía vive bajo las reglas de sus progenitores. Entienda que la mayor parte de ellos se fundamentan en el temor y el juicio y que en este momento es libre de vivir según sus reglas, para «salir mentalmente de la vivienda de sus progenitores».

    Toma el control y la compromiso de tu vida. Reconstruirte completamente y fortalecerte internamente te va a hacer vivir tu vida con nuevo karma, sin arrastrar el de tu familia.

    De qué forma comprender que mis progenitores heredaron mi karma

    Los karmas muy pesados ​​son los que mucho más se ven y con los que debemos lidiar. Para advertir si has heredado “karma familiar negativo”, busca alguno de los próximos síntomas:

    Eres sensiblemente mucho más sensible con tu familia y puedes sentir patrones repetidos en ti, tus progenitores y ancestros.

    4- Te involucras con frecuencia en temas familiares extraños

    No tienes idea mencionarle que no a ningún integrante de tu familia, lo que te transporta a presenciar completamente Ocasiones absurdas y fuera de lo normal, pero la familia está aquí para asistir.

    De qué forma remover tu karma heredado

    Si bien hemos evolucionado como seres de amabilidad y amor, el karma familiar puede proseguir afectándonos, transformándonos en seres espiritualmente no avanzados.

    Esto se origina por que los traumas de vidas pasadas se emiten de generación en generación y llegan a tus progenitores recientes. Para remover este karma es requisito investigar y localizar una explicación a las cosas que sucedieron anteriormente.

    Eres la mucho más espiritual de todas y cada una y siempre y en todo momento andas atenta a cuidar a tu familia

    Vives atenta a tus pretensiones como cualquier otra persona, pero pasas a un background sin meditar en tratándose de un integrante de la familia. Tu familia es lo primero.

    Sientes que si bien amas a tu familia, a el resto les falta algo, o sencillamente tienes varios pensamientos que te semejan «distantes» de lo común en el hogar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *