Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si tu pareja ya no te quiere

Cómo saber si tu pareja ya no te quiere

    diez señales de que tienes que romper con tu pareja si bien te duela como otra gente. Sientes que no puedes ser tú mismo. No sientes paz. Falta comunicación. No semeja estar progresando. Siempre y en todo momento tienes la culpa. No te sientes valorado. Tienes valores muy dispares. ¿Mas cosas? ?

    Es interesante lo que causa desconcierto y también indignación en ese magma colectivo pero unánime; superficial pero desconcertado, esa es la opinión de los medios en España. Desde hace unos meses en Brasil se efectúan tumultarias y pacíficas manifestaciones de miles de individuos denunciando el viable estafa electoral que habría devuelto al poder a Lula da Silva con el 50,9% de los votos en oposición al 49,1% de Bolsonaro. El silencio sobre una situación tan grave que podría desembocar en un enfrentamiento civil en un país clave como Brasil fué absoluto. «Locos, entusiastas, estafadores, bolsonaristas, trumpistas» fue exactamente el mismo término para denominar a 57 millones de brasileiros.

    En este momento que se han roto unos cristales del Congreso Nacional en Brasilia, la ensaltación mediática se apura a calificarlo de cuajo de Estado, con los demócratas de cabecera en pleno éxtasis por criticar a la derecha al otro lado del Atlántico, nuevamente. Exactamente los mismos que no se preguntaron qué motivó estas movilizaciones tampoco se preguntan quién gana con el desmantelamiento de un enorme movimiento civil, que apunta a los seguidores de Lula como infiltrados causantes de actos de vandalismo.

    7 señales de que la persona que amas no te está valorando lo bastante

    1) Hace comentarios que asisten a bajar tu autovaloración: estos tienen el único fin de desvalorizarte: afirma que la ropa que no te es conveniente, que debes ponerte a dieta o que en el momento en que tienes éxito te equipara con alguien mejor que tú. No críticas edificantes.

    2) No te dan la relevancia que te mereces: no es que siempre y en todo momento nos estén dando comentarios positivos. Pero es esencial que la gente con las que decidas pasar tiempo sean pilares de acompañamiento, en los que logres confiar y sentirte amado.

    Escucha activa y franca

    La escucha activa nos hace sentir presentes y ratificados. Con él, entendemos que quien contamos en frente de nosotros es receptivo no solo al mensaje que mandamos, sino más bien asimismo a las conmuevas que transmitimos. Oír al otro con vericidad supone interés, empatía y, evidentemente, preocupación.

    ¿De qué forma sabes si tu pareja está verdaderamente interesada en ti? Existen muchas maneras de descubrirlo. Primeramente, le importa lo que afirmas, lo recuerda, lo pone en práctica y además de esto revela en pequeños datos rutinarios que valora todo cuanto le explicas y tienes en cabeza.

    Charla francamente

    Carece de sentido que te almacenes tanto sentimiento de duda, frustración y padecimiento. De ahí que, la opción mejor es tener una charla franca con tu pareja y expresar precisamente tus conmuevas, tus ideas y sueños sobre la relación.

    No obstante, siempre y en todo momento tienes que tener en consideración que la otra persona puede no comunicar tus proyectos y deseos, o aun tus sentimientos. Absolutamente nadie está obligado a llevarlo a cabo. En consecuencia, tienes que estar dispuesto para percibir algo nuevo.

    No te hace feliz ni te permite medrar como persona.

    Una relación que te hace plañir mucho más de lo que te hace reír es probablemente una relación que no te permite medrar como persona. Como es natural, la alegría no te la trae absolutamente nadie mucho más, tienes que hallarla tú mismo, pero una relación debe traerte alegría y fomentar tu felicidad. Tu desarrollo personal es un pilar primordial de tu felicidad y una relación siempre y en todo momento debe promover el desarrollo de los dos integrantes, no cortarles las alas. Debe ofrecerte el acompañamiento preciso para hacerte medrar, ha de ser entre los pilares para mantener tu desarrollo.

    1. Relaciones regidas por el chantaje sensible