¿Tu amor es verdadero? 20 señales que te van a hacer meditar que él es el cariño de tu vida Te hace sentir bien. Puedes ser tú mismo. No hay espectros en tu relación. No invades su intimidad. Eres su prioridad. Está ahí en el momento en que lo precisas. Él sabe de qué forma aliviar las aguas. ¿Mas cosas?
Si tuviste el peor día de tu vida en la escuela y lo único que deseas es estar con él.
En ocasiones todos poseemos un mal día en el que deseamos estar solos, pero en el momento en que eso no te pasa y por la parte interior piensas: «Lo único que deseo es que vengas a abrazarme» en tanto que sabes que con él todo va a estar bien y te va a hacer reír.
Es extraño describirlo, pero llega un instante en que hay una fuerte atracción por esa persona, tanto física, mental y sensible, que se fusionan y hacen que no quieras absolutamente nadie mucho más que él.
Te llama la atención sin razón solo con ver una sonrisa en tu rostro
¿De qué manera comprender si es el cariño de tu vida? 15 signos
El cariño puede manifestarse de muchas formas, de ahí que en ocasiones nos cuesta admitir si nos encontramos en frente de él o si es solo una ilusión. De ahí que, ahora, te vamos a dar ciertos avisos para guiarte a aclarar tus inquietudes.
La comunicación asertiva es primordial en cualquier relación sana y durable. Esto supone entender oír lo que el otro piensa, siente, desea y precisa, desde la empatía y la auténtica entendimiento. Además de esto, significa comprender expresarse con respeto, singularmente en el momento en que no se está en concordancia.
4- Te sientes
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Oraciones singularmente para ti ✨ (@esinfluencia) el 15 de diciembre de 2017 a las 6:36 PST
Etapa romántica o «te deseo»
En la etapa romántica, la pareja comienza a comunicar mucho más y, por consiguiente, a conocerse mejor. Conforme entramos en el planeta de la otra persona, sus deseos, sus ideas, sus especificaciones, sus capacidades, etcétera., comienzan a mostrarse las cosas que verdaderamente nos gustan de esa persona, y no solo su cuerpo. Te comienza a agradar la persona con lo que es, no solo con lo que me hace.
Ciertas peculiaridades que descubrimos en la pareja existen. Ahora podemos consultar ciertos defectos, pero todavía probablemente halla mucha fantasía o idealización (me gustan mucho los sueños que me lúcida el otro). De ahí que es esencial rememorar que solo andas conociendo a la otra persona.