Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se activan las cartas del tarot

Cómo se activan las cartas del tarot

    De qué manera energizar la baraja del Tarot Exactamente la misma en el paso previo, los cirios, la luna o el incienso asistirán a energizar las cartas del Tarot a fin de que, con el paso de limpieza, consigas conseguir de ellas una energía cierta para cada una.

    Varios me preguntáis de qué forma elaborar y consagrar las cartas. La contestación es que se puede realizar de muchas formas. Tienes que escoger la que te parezca mucho más correcta. Como siempre y en todo momento digo, cada tarólogo crea su código. Siempre y en todo momento dirijo mi intención hacia las fuerzas del Cosmos. (ver invocación abajo)

    Adecentar un Tarot Bajara

    Tu tarot es para empleo personal, no tienes que dejar que absolutamente nadie lo toque bajo concepto alguno, tampoco tienes que tocar otros tarots, por el hecho de que sabes que energía tiene esta persona, impide inconvenientes y no toques otro tarot.

    Las herramientas y también instrumentos de adivinación tienen la aptitud de cargarse de energía en el momento en que se usan. Lo esencial es que la energía usada en una sesión no influya en la próxima, con lo que es requisito y también indispensable efectuar una limpieza energética antes y tras usar el deck.

    ¬ŅQu√© es el Tarot? ¬ŅComo marcha?

    Antes de comenzar a argumentar de qué forma jugar a las cartas del Tarot sin saberlo, es esencial que sepas qué es el Tarot y de qué manera marcha.

    El Tarot es un arte milenario de la videncia cuyo propósito es llegar a tu inconsciente y guiarte a conocerte mejor y aclarar tus inquietudes o inquietudes para caminar hacia el futuro.

    De qué forma impulsar las cartas del tarot

    Más allá de que todas y cada una de las barajas distribuyen especificaciones en general, tener una se transforma en una parte de lo que eres pues absorbe tu energía. Una manera de cargarlos es dejarlos toda la noche a la luz de la luna.

    Otro procedimiento es ponerlos en la mitad de una candela encendida, un vaso de agua, incienso y una piedra; Estos elementos representan los 4 elementos.

    Emplea el péndulo como asistencia

    Tomar el p√©ndulo y realizar movimientos circulares en el centro de las cartas es otra forma de consagrar las cartas. En verdad, muy efectivo, esto en compa√Ī√≠a de un mantra u oraci√≥n de tu decisi√≥n va a tener un efecto muy positivo.

    En verdad, este objeto es una herramienta mucho más para dejar en libertad o eliminar las energías negativas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *