5 pasos para estudiar a leer las cartas del tarot sin entender Paso 1. Piensa las cuestiones. Paso 2. Pone las cartas del tarot. Paso 3. Revela distintas maneras de poner las cartas. Paso 4. Interpreta el concepto de las cartas. Paso 5. Anota los elementos mucho más esenciales. último paso. Limpia las cartas.
De qué manera seleccionar una baraja de tarot
No es ninguna sorpresa: una sección básica de la lectura y entendimiento de las cartas del tarot es entender la baraja que andas empleando.
Estudiar a leer todas y cada una de las barajas llevaría bastante tiempo y sirve básicamente para volverse atrayente.
Primeros pasos para estudiar a leer las cartas del tarot:
Por supuesto deberemos tener las cartas del tarot. Siempre y en todo momento aconsejamos el Tarot de Marsella, pero asimismo hay otros géneros de Tarot como Balbi, Rider, Papus, que tienen diseños mucho más atractivos en ciertos casos y símbolos añadidos en otros, pero están basados en Marsella.
Hay 2 métodos para estudiar el Tarot.
Redacta el interrogante para realizar el Tarot en un papel
Una vez relajado y con el altar del Tarot listo, siéntate de manera cómoda en frente de la mesa y redacta el interrogante que desees en tu cuaderno. deseas llevar a cabo para el Tarot.
Este paso es primordial, en tanto que andas aprendiendo a publicar las cartas del tarot sin saberlo, vas a tener varios conceptos en la cabeza y es simple confundirse.
Decisión de baraja
Siendo un entusiasta y coleccionista de Tarot, me chifla charlar sobre seleccionar una baraja de Tarot, aun dediqué un producto terminado a seleccionar una baraja de Tarot especial.
Escoger la baraja de Tarot correcta es primordial, es muy normal que haya barajas que resuenen contigo y que te atraigan, y otras que, si bien son lindas, no son para ti.
Ejerce con la gente que te cubren
Tus amigos y familiares comprenderán tu amor por el tarot y te mostrarán su acompañamiento. Es habitual sentir pena al comienzo, con lo que es aconsejable llevar a cabo sus primeras lecturas con personas próximas a usted.
Tienes que familiarizarte lo mucho más viable con cada carta. Tómate el tiempo de ver cada uno, examina cada aspecto y solicitud el concepto de cada símbolo. Presta mucha atención a los sentimientos que te inspiran y lo que te emiten, de esta forma establecerás una conexión con cada uno.