Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se debe tocar a un hombre

Cómo se debe tocar a un hombre

    De qué manera tocar los testículos de un hombre para excitarlo Tire de ellos delicadamente. Apriételos de manera cuidadosa y suavidad. Acariciarlos de arriba abajo. Gírelos en sus manos como dados. Juega con las yemas de los dedos y las palmas, de este modo va a sentir distintas estímulos.

    Juega con tus testículos

    Los testículos están cubiertos de una piel tan sensible que son muy atacables, eminentemente por los cambios de temperatura y presión. En verdad, basta un toque veloz a fin de que se contraigan y se adhieran al cuerpo. Y no por el hecho de que tu hijo no desee que lo toques, no, sino más bien por el hecho de que es un reflejo natural del cuerpo para defenderse y resguardar el semen. Para cerciorarse de que su toque sea bien recibido, espere hasta el momento en que su hijo esté muy feliz. En ese momento, tu resistencia al mal es mayor, y cualquier caricia que logre ser incómoda con el frío, va a ser considerablemente más exitosa con el calor.

    Unos segundos una vez que su hombre haya tenido un orgasmo, el fluído de sangre regresa a su ritmo habitual y se drena gradualmente del pene. Esto causa que debas aguardar cuando menos 20 minutos para regresar a tener una erección. Es lo que se llama intérvalo de tiempo refractario, a lo largo del como la excitación va desapareciendo de forma lenta y solo los sitios donde la piel es considerablemente más fina tienden a reaccionar a la estimulación directa. Pero precaución, aun si su excitación reduce, todavía desea y precisa sentirse conectado contigo. Es en ese instante, tras una aceptable sesión de sexo, en el momento en que el cuerpo incrementa la producción de endorfinas, que revelan mimos y caricias que lo fortalecen emotivamente.

    Enfoque en la punta

    La cabeza del pene erecto es como el enorme centro de exitaci√≥n del cuerpo masculino y el frenillo, esa muy fina piel bajo el glande, donde est√°n la cabeza y le√Īo de los integrantes se unen, es como el motor primordial. Hay tantas terminaciones inquietas que la sobreestimulaci√≥n en ese punto puede ofrecerle a tu chaval un orgasmo en cuesti√≥n de segundos. En verdad, afirma Laurence Levine, instructor de urolog√≠a en el Centro M√©dico de la Facultad Rush en Chicago, varios hombres experimentan las experiencias mucho m√°s profundas en el momento en que su pareja impulsa esta √°rea. ¬°Ojo! Hablamos de parte de tu cuerpo formidablemente sensible, lo que quiere decir que debes tocarla muy delicadamente para ocasionarle exitaci√≥n en vez de mal.

    Muchas chicas desechan los movimientos veloces y tambi√©n intensos del pene pues suponen que son inesperados y no agradables para los hombres. Error grave. Vas a ver, al rev√©s de lo que explic√°bamos en el punto previo sobre el glande, la piel que cubre el resto del pene es mucho m√°s gruesa y fuerte, af√≠n a la de los antebrazos. Por ende, los hombres gozan y consiguen el mayor exitaci√≥n del roce veloz y estable en sus integrantes. As√≠, asimismo se impulsan psicol√≥gicamente, ya que para ellos tocar el pene fuertemente y ‚Äč‚Äčvelocidad es hom√≥nimo de pasi√≥n y alguna urgencia. Y eso es muy enternecedora para ellos.

    ¬ŅQu√© excita mucho m√°s a los hombres que a las mujeres?

    Labios sustanciosos. Los labios sustanciosos hacen que los hombres se vuelvan adeptos a esta una parte del cuerpo y deseen besarlos. En verdad, besar incrementa nuestra excitación y se encuentra dentro de las zonas erógenas del cuerpo humano.

    Los pies, la espalda, la palma de la mano, las nalgas y el ano son otras zonas donde los hombres est√°n muy excitados, si bien no todas y cada una son muy admitidas por restricciones culturales.

    No Hallar El Clítoris

    Ser un apasionado magn√≠fico no est√° mal, naturalmente. Pero si no va acompa√Īado de determinado ego√≠smo, puede ser un inconveniente.‚ÄĚ Si el d√≠a de hoy andas en una relaci√≥n con un hombre (o empezando con alguien, \’uuuuh\’) y deseas valorar alguna t√©cnica de seducci√≥n en la cama, aqu√≠ te garantizamos m√ļltiples trucos que lo van a dejar K.O. La utilizaci√≥n de lubricante puede transformarse en un preliminar muy enternecedora.

    En este punto probablemente halla lubricaci√≥n merced al flu√≠do, o puede ser preciso un lubricante para acompa√Īar los movimientos, ¬Ņprobaste, por poner un ejemplo, los que tienen efecto vibrador?, genera una sensaci√≥n de hormigueo que incrementa el exitaci√≥n en zonas como el cl√≠toris, y es una manera entretenida de guiarte. tus manos, envuelve tus manos cerca de sus dedos y empieza a subir y bajar tu mano, con una presi√≥n r√°pida que incrementa conforme incrementa el exitaci√≥n de tu pareja.Es una de tus enormes zonas er√≥genas, con lo que un √≥ptimo juego previo puede ser un √≥ptimo masaje en la espalda para calmar tu tensi√≥n muscular, oh que adem√°s de esto va a ser id√≥neo para alentar tu sistema inquieto central.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *