Pone las cartas en un orden concreto y siempre y en todo momento boca abajo. Un trato fácil podría integrar tres cartas preparadas en secuencia, de izquierda a derecha, que representan el pasado, el presente y el futuro.
De qué forma leer el tarot
Los que conocen la tirada siempre y en todo momento aseguran que estudiar a leer el tarot es muy simple. Cuando te des cuenta la técnica de propagación, de qué manera interpretar los misterios y comiences a contestar las cuestiones, no hay vuelta atrás.
Es un planeta fantástico y también atrayente que lúcida tus sentidos, tu intuición y tu aptitud de análisis y comunicación. Lo vas a hacer tuyo y desearás compartirlo con el planeta.
Ritual de Purificación y Protección de la Baraja de Tarot
Antes de proseguir, escoge un día que no sea festivo ni esté asociado a una energía particular. 2 de los días naturales con este género de energía son el 23 de junio y el Jueves Santurrón.
La decisión del tiempo es del mismo modo esencial. Este ritual jamás se tiene que hacer a la noche, por el hecho de que lo que se busca es luz y conciencia, y la noche vibra con otro género de energía.
Prepara tu altar de Tarot
El próximo paso para dibujar las cartas del Tarot para principiantes es elaborar un ámbito particular.
Para esto, debemos seleccionar una habitación apacible donde absolutamente nadie nos moleste, no haya ruidos y estemos cómodos. Te sugiero que uses siempre y en todo momento exactamente el mismo rincón para jugar a las cartas.
diez pasos antes de tirar las cartas del Tarot.
- De qué manera montar un altar
-
- Antes de nada, siéntate en una habitación apacible, donde no haya estruendos y donde puede relajarse sin interrupciones.
- Lávate las manos.
- Prende una candela blanca y una varita de incienso. Si no deseas no lo hagas, pero asisten a hacer ámbito, concentrarte y tranquilizarte tixag_7) Cuando poseas tu baraja de Tarot, lo idóneo es guardarla en una bolsa de lona y lona, preferentemente en color violeta para resguardar las cartas (un color de protección, regeneración y equilibrio que une la calma del azul con la estimulación del colorado). Alquimiza la energía divina y la hace aparente y comprensible.
La iniciativa es que toda vez que se realice una lectura de Tarot, las cartas se pongan sobre la lona morada