Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se le dice a una persona que le gusta mucho el dinero

Cómo se le dice a una persona que le gusta mucho el dinero

    Esta nosología lleva por nombre crematomanía, o deseo obsesivo de amontonar dinero y riquezas, y, como todas las otras obsesiones, es bien difícil de tratar. La gente que sufren esta nosología corresponden a un perfil muy marcado por el interés personal y el deseo de reconocimiento popular y profesional.

    Consejo de madre

    Te doy este consejo de madre desde el fondo de mi coraz√≥n. Si te consideras un potencial maniaco de la crema, pero a√ļn no llegaste a una situaci√≥n l√≠mite, ¬°no te pierdas el sendero de los valores! Buscar exitaci√≥n en formas de proceder y reacciones que nos fortalezcan como humanos. Halla tus premios y reconocimientos no solo en lo material, sino m√°s bien asimismo en la satisfacci√≥n de las cosas bien fabricadas. Tu felicidad va a ser ver√≠dica y perdurable.

    Si en alg√ļn momento llegaste a una situaci√≥n l√≠mite, no lo vaciles. Ponte a cargo de expertos de la salud y considera que todo tiene √©xito. ¬°Todo es cuesti√≥n de ganas y de dejarse proteger!

    Vocabulario capital b√°sico

    Comencemos por ver el vocabulario capital mucho m√°s b√°sico, con euros (la moneda de hoy en Espa√Īa) y pesetas (la moneda previo al euro).

    As√≠ sea por tab√ļ o sinonimia expresiva, los espa√Īoles tienen muchas maneras de referirse al dinero generalmente. Evidentemente, el dinero (f√≠sico) existe en 2 formas:

    Seg√ļn una investigaci√≥n de George Loewenstein, instructor de econom√≠a y psicolog√≠a en la Facultad Carnegie Mellon, Pittsburgh, con independencia de lo costoso que sea sea ‚Äč‚Äčpara ahorrar dinero, hay personas a las que les cuesta gastarlo aun en las pretensiones mucho m√°s b√°sicas y primordiales.

    Seg√ļn el estudio de G. Loewenstein, hay 4 concretes de ahorrador radical realmente bien distinguidos por sus especificaciones y motivaciones en el momento de ahorrar, si bien descubrimos una quinta parte perfil… ¬°Precauci√≥n!

    Nacer con una cuchara de plata en la boca (‚Äúnacer con un pan bajo el armo‚ÄĚ/‚ÄĚhaber nativo de una de oro‚ÄĚ)

    Concepto: alguien que viene de una familia rica y Exitoso.

    ‚ÄúJuan naci√≥ con una cuchara de plata en la boca. Sus progenitores le adquirieron todo cuanto deseaba y lo mandaron a las mejores academias privadas‚ÄĚ. ‚ÄúJuan naci√≥ con una hogaza de pan bajo el brazo. Sus progenitores le adquirieron todo cuanto dese√≥ y asisti√≥ a las mejores academias privadas‚ÄĚ.

    Woody Allen

    Dirigió y protagonizó 2 de sus películas mucho más triunfantes, Annie Hall y Manhattan. Este comediante tiene una fortuna valorada en en torno a $80 millones. Su sentido del humor sarcástico reluce en su filosofía financiera:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *