Saltar al contenido

Cómo se llama el poder de leer la mente

    La telepatía es la aptitud de leer y supervisar la cabeza y los pensamientos de humanos, animales y otros seres sintientes, y de transladar información de una cabeza a otra sin la asistencia de comunicación física (estruendos o movimiento).

    En el momento en que observamos a una madre viendo a su bebé, no nos cuesta imaginar lo que está pensando. Tampoco, en condiciones normales, nos va a ser bien difícil estar prácticamente seguros de lo que va a pensar un hombre al que se le apunta con un arma. Por norma general, los humanos mayores por lo general son razonablemente eficientes para entender otras psiques.

    La inclinación natural a “leer la cabeza del resto” nos asiste a entender el accionar del resto, a anticiparnos a él ahora coordinarlo de forma congruente con nuestro accionar. Nos asiste a ordenar el planeta ahora vivir en él, pero esta aptitud no la contamos al límite desde el momento en que nacemos: la evolución de la entendimiento del niño sobre la cabeza del resto está relacionada con el avance infantil. avance neuronal, y paralelamente con la socialización.

    En 1978, estudiosos vanguardistas como Premack y Wuoodruf procuraron probar que los chimpancés podían entender la cabeza humana. En la experiencia de estos estudiosos con un chimpancé en su laboratorio (esto es, en contacto frecuente con humanos), le enseñaron un vídeo en el que se veía a uno de sus manipuladores, encerrado en una jaula, tratando coger un plátano que, en un caso, colgaba sobre el techo de la jaula, y en otro se encontraba en el suelo, pero siempre y en todo momento fuera del alcance de la persona enjaulada. La persona disponía de instrumentos para lograr su propósito: un taburete para subirse, un bastón que podía manipularse por medio de los barrotes, etcétera. En el instante en que el humano comenzaba la acción instrumental directa que podía llevarlo a su propósito, los experimentadores fijaban la imagen y daban a conocer al chimpancé 2 fotografías, una de ellas con la solución adecuada (que, en la situacion de los plátanos fuera de la jaula, mostraba la imagen del humano sosteniendo un palo largo y tirando de él entre los barrotes para entrar a la fruta). Sarah la chimpancé acertó 21 ocasiones de 24.

    Telepatía

    Si bien la comunicación entre los seres optimización cada día, lo que va a dar sus frutos, todavía hay un caparazón entre los seres que limita la conexión. El alma es invisible y también inescrutable si deseamos que lo sea. Olhamo-nos, observamos-nos exteriormente y también comunicamo-nos com les nossos corpos, com les nossos olhos, com a linguagem oral, gestual y también redactada, mas não observamos o interior das pessoas, quase sempre desconhecemos tanto a intenção como a autenticidade essência de cada individuo. Es verdad que se puede ver en cada individuo una trayectoria que tiende a descubrir la verdad de cada sujeto, pero transporta bastante tiempo poder evaluarla. En ocasiones, tras su muerte, algo no tan excepcional.

    La historia nos enseña mejor la esencia de los que vivieron, pero entre los contemporáneos hay un muro inescrutable que deja el engaño, el encubrimiento y el triunfo del mal. Desconfiamos unos de otros por el hecho de que hay patrañas, disfraces y máscaras. Siempre y en todo momento hay cosillas que ocultar y semeja mejor ir aproximadamente blindado.

    Test de Falsas Opiniones

    El test que se usa para medir si un niño tiene o no Teoría de la Cabeza es el Test de Falsas Opiniones. Hablamos de revisar si el niño o la pequeña es con la capacidad de admitir una creencia errada en otra persona, lo que supone poder ponerse en su rincón.

    Un truco para leer la cabeza

    El interesante truco para leer la cabeza. Fuente: Unsplash

    Esta pertence a las enormes cuestiones que la raza humana se hizo desde la antigüedad: ¿va a ser viable cualquier día leer la cabeza de un individuo, conocer sus pensamientos, el reducto mucho más íntimo de la personalidad? Solo meditar en ello nos hace sentir una mezcla de emoción y también incomodidad.

    Teoría de la cabeza: la aptitud de “meditar que yo considero que tú piensas…”

    La teoría de la cabeza, acuñada por el antropólogo y sicólogo Gregory Bateson, define la aptitud de la gente para entender y pensar sobre uno mismo estado mental y asimismo en el resto. Un análisis de la Facultad de Wisconsin-Madison asimismo señala algo importante.

    Una sección fundamental que estimula nuestro confort es la aptitud de razonar sobre los pensamientos, opiniones y sentimientos del resto y de esta manera poder adivinar sus respuestas y acciones. Un caso de muestra de esto es ver a nuestra pareja llegar a casa estresada y también irritable, y sospechar que probablemente halla tenido un mal día en el trabajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *