Jesús se hace aparición a María Magdalena. Sara de Marsella. Sara de Marseille Sara a Negra Sara do Mar Sara Kalí Patrocinio Santuario del Pueblo Gitano Saintes-Maries-de-la-Mer Títulos y Reconocimientos Princesa, Diosa Morrigan
Por Sor Eloise Rosenblatt
María Magdalena ella padecía de viejos estereotipos como una prostituta rehabilitada. Es cualquier mujer en los Evangelios que no posee nombre, se conoce que fue asombrada en adulterio, o adquirió un ungüento costoso, o lloró a los pies de Jesús; se la identifica como María Magdalena, la «mujer pecadora». Esta identificación errada procede de exegetas y reverendos masculinos, incluido Ignacio de Loyola en sus Ejercicios espirituales.
¿De qué manera lleva por nombre la mujer de Jesús?
La mujer de Jesús se llamaba María. Era una mujer de Galilea, de Nazaret. Era una mujer humilde y fácil que trabajaba para ganarse la vida. Jesús la escogió para ser su mujer, y ella aceptó. Jesús y María tuvieron tres hijos: Jesús, José y Juan.
Jesús y María vivieron una vida realmente simple. Jesús tenía un trabajo de carpintero y María se encargaba de la vivienda. En ocasiones, Jesús asimismo asistió a María con las tareas del hogar. Los vecinos de Jesús y María los respetaban y amaban.
Origen
Diríase que María Magdalena se encontraba en el tercer mes de embarazo de Sara en el instante de la crucifixión de Jesús, quien era el padre de la criatura. La escapada a Francia debió hacerse para resguardar al descendiente del profeta que fue ejecutado por sedición y por consiguiente nació en Marsella.
La conocida autora Margaret Starbird descubrió múltiples estudios completados por arqueólogos y lingüistas sobre nombres de sitios y ciertas leyendas de distintas unas partes del sur de Francia.
sarah hija de jesús
El Código Da Vinci es una novela de secreto ambientada en los tiempos modernos, pero su intriga para bastante gente fué sus afirmaciones históricas sobre Jesús y María Magdalena. No resumiré aquí toda la trama, puesto que es famosa por prácticamente todo el planeta (solo hay seis personas en el planeta de charla inglesa que no han leído el libro) y, de todas formas, hay incontables libros escritos sobre esto. . Lo que me resulta de interés aquí es el retrato concreto de María Magdalena, que para bastantes leyentes es la característica mucho más embriagadora del libro. Según los personajes principales de El código Da Vinci, que son detectives históricos que semejan saberlo todo sobre el Beato Grial y sus orígenes en la vida de María Magdalena, Jesús y María fueron amantes en matrimonio cuya unión fue tapada por imposiciones eclesiásticas. autoridades. No solo tuvieron relaciones íntimas (lícitas), sino asimismo tuvieron hijos: tras la crucifixión de Jesús, María escapó de Palestina hacia Francia, donde nació su hija Sara. Sara se transformaría en la creadora de la dinastía merovingia, con lo que la realeza francesa (y, enorme sorpresa, entre los individuos primordiales de la novela) podría reclamar un estirpe divino. Por supuesto, este es un hecho esencial: si su antepasado directo no fuese otro que el Hijo de Dios, ¿no le agradaría que la multitud lo supiese?