Saltar al contenido

Cómo se llama una persona que quiere tener mucho dinero

    Esta nosología tiene por nombre crematomanía, o deseo obsesivo de amontonar dinero y riquezas, y, como todas las otras manías, es de bien difícil régimen.

    Cada día se utilizan indiferentemente las expresiones “abundancia”, “riqueza” y “prosperidad”, para referirse a un sinnúmero de dinero juntado. Pero más allá de que este concepto se puede utilizar a las tres expresiones y, con frecuencia, se emplean indiferentemente, asimismo hay matices que distinguen la prosperidad de la abundancia y la abundancia de la riqueza.

    Impulsa Habitual piensa que es recomendable que nuestros leyentes conozcan y comprendan la sutil diferencia entre las tres expresiones, en tanto que les puede asistir de tres formas: a desarrollar su conciencia, a enfocar mejor sus destrezas espirituales, mentales y físico, para poder tu mayor confort y mejores éxitos.

    Secuelas de la cromofobia

    Para gozar de una alta calidad de vida, tienes que gastar un mínimo de dinero cada mes. Es lo que nos deja tener nuestras pretensiones básicas cubiertas. O sea, comida, alquiler o hipoteca, luz, agua, ropa…

    Si un individuo tiene un temor irracional a gastar dinero, puede vivir muy mal. O sea, puedes terminar comiendo siempre y en todo momento lo mismo, lo mucho más económico, de esta forma no gastas tanto en comida. El inconveniente es que esto puede derivar en serios problemas médicos.

    ¿Qué es la crematomanía?

    En el momento en que se traspasan los límites y se hace bien difícil gozar de otras caracteristicas de la vida, la obsesión por hacer dinero se transforma en un trastorno psicológico llamado crematomanía

    La gente que sufren esta nosología ponen la iniciativa de ​​tener mucho más riqueza que su familia, sus amigos… Todo pasa a un background frente a la patológica obsesión de amontonar dinero y pertenencias.

    Ahorra el diez% de todo cuanto ganes para invertir

    Hay un criterio que tienen varios multimillonarios y personas muy triunfantes a nivel económico, que es el próximo: «págate a ti primero».

    Antes que alguien use la oración como explicación para mentir a el resto, es bueno explicarla bien.

    Ser disciplinado

    Esto es primordial por el hecho de que el orden y el rigor con uno mismo nos asisten a tomar el control de las ocasiones. No tienes que dejarte llevar por las conmuevas. Tiene una fuerza de intención tan fuerte que le deja salir airoso de cualquier situación.

    Este es un paso primordial para ser sin dependencia. Si crees en tus capacidades, habilidades y virtudes, te va a ser mucho más simple continuar recorriendo el sendero hacia la realización de tus sueños y anhelos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *