Si tu número de sendero de vida es 1, 4, 5 o 7, asimismo hay que a la existencia de un número de 2 dígitos que señala que tú asimismo tienes una deuda kármica. Por servirnos de un ejemplo, la deuda kármica número 13 suma 4 (1 + 3 = 4), con lo que el sendero de vida número 4 acarrea la deuda kármica número 13.
Contenidos
¿Qué es el karma y cuánto dura?
Karma es el principio universal de causa y efecto. Todas y cada una nuestras actitudes tienen secuelas, y esas secuelas nos afectan directa o de forma indirecta. El karma acompaña nuestra vida y nos asiste a estudiar de nuestras vivencias.
Todos nosotros tiene su karma y absolutamente nadie lo puede cambiar. Debemos estudiar a vivir con esto y trabajar para prosperar nuestra situación. El karma no es algo que pasa, sino más bien algo que nosotros creamos.
Qué llevar a cabo en el momento en que el karma te golpea
Karma es una palabra sánscrita que significa «acción» y se estima que es la energía construída por nuestras actitudes. Todos disponemos karma, y toda vez que hacemos algo, nos encontramos creando mucho más karma. El karma puede ser bueno o malo, y se estima que somos causantes de nuestro karma. Entonces, si haces cosas buenas, te va a llegar un óptimo karma. Pero si haces cosas malas, te va a llegar un mal karma.
En ocasiones, el karma puede ser realmente desepcionante. Es posible que estés realizando todo lo acertado, pero el mal karma prosigue mostrándose en tu sendero. Pero no te desesperes. Existen algunas cosas que puedes realizar para prosperar tu karma.
Señales de que andas viviendo una relación kármica negativa de pareja
• Por más que procures escapar o dejar a esta persona, no puedes. • Andas aguardando a un individuo, pero te ignora. • La persona te está usando para su beneficio, pero no ayuda a tu vida. • Si bien no seas ni hayas sido pareja de alguien, esa persona siempre y en todo momento resurge en tu vida. • En el momento en que permanezca algún género de crueldad sensible, física o sexual en la relación. • Te sientes atrapado en una relación
- ¿Cuál es tu máxima sexual para el 2017?
De qué manera saldar una deuda de karma
Si tienes la vida número 13 (o sendero de vida 4), tienes que saldar una deuda por acciones ególatras y vagas de una vida pasada. Para resolverlo, precisas ser considerablemente más eficaz y expresarte de forma considerablemente más eficaz.
Si tienes un número de vida 14 (o sendero de vida 5), tienes inconvenientes para controlarte a ti oa el resto. Es posible que hayas controlado a otra gente en vidas pasadas; para pagarlo, solo mantén tu poder sin quitárselo al resto.
Señales que indican una deuda con el karma
Existen algunas formas que señalan que nos encontramos en un período que debemos finalizar. El paso inicial es saber si disponemos una deuda con el karma.
De qué manera calcular una deuda kármica: Suma todos y cada uno de los números de tu fecha de nacimiento y si el resultado es 13, 14, 16 o 19, tienes una deuda que abonar.