Sientes una presencia. Andas solo, pero al tiempo te sientes acompañado y contento. En el momento en que suceden estas cosas, la explicación de los que creen en los ángeles es que ellos están ahí con nosotros y, sin observarlos, apreciamos su presencia.
Frecuentemente solicitamos señales y nos preguntamos como lograr que nuestro ángel se indique con nosotros, que nos afirme que sendero tomar o como consolarnos en una enorme tristeza o situación bien difícil, nos frustramos por quedarnos ciegos o suecos a nuestras necesidades, pasamos a sentirnos ignorados, olvidados.
Este sentimiento no es verdadera en lo más mínimo, nuestros ángeles están regularmente enviándonos mensajes, en todo momento. Pero las profundas vibraciones que tiene nuestra vida diaria nos hacen vivir distraídos y frecuentemente las ignoramos y quedamos ciegos y suecos a sus intentos de estar comunicados un mensaje.
Contenidos
Ves ángeles en las nubes
En el momento en que eras niño, estoy convencido de que toda vez que veías una nube, hallabas alguna forma de ella. Bueno, hay personas que aseguran que hay algunas maneras de nubes que te hacen entender que tu ángel de la almacena está contigo. La figura es la de un ángel, si bien asimismo podría ser una figura que te de paz, como un corazón o algún símbolo que tenga particular concepto para ti.
¿Qué es un ángel?
Es bien difícil entender de qué forma se ven físicamente los ángeles pues contamos una aptitud limitada para entender la otra vida mientras que habitamos este planeta material. Mucho más bien, los escritos bahá’ís comentan el concepto de la ciudad de los ángeles:
El concepto de «ángeles» es la confirmación de Dios y Sus poderes divinos. De la misma forma, los ángeles son seres benditos que han roto todos y cada uno de los nudos con este planeta inferior, se han liberado de las cadenas del egoísmo y los deseos de la carne, y han anclado sus corazones en los reinos divinos del Señor. Estos son del Reino, celestial; estos son de Dios, espirituales; estos son reveladores de la abundante felicidad de Dios; estos son los puntos de amanecer de Sus limosnas espirituales. – Abdu’l-Bahá, Elijas de los Escritos de Abdu’l-Bahá.
Canciones
Se encuentra dentro de los canales mucho más directos que usan estos seres divinos. En el momento en que pensamos en un inconveniente escolar, familiar, laboral o de pareja y oímos una canción que charla exactamente de esta situación, no es al azar. Los ángeles utilizan música para mandarnos un mensaje, conque tienes que oír con atención pues la contestación a tu pregunta probablemente esté ahí.
Los cascabeles y sonajas estuvieron unidos a los ángeles desde la antigüedad y tenemos la posibilidad de escucharlos en la calle, en el hogar, en el trabajo, en la radio o en nuestros pensamientos. Quiere decir que nos encontramos en el sendero preciso o que el pensamiento que disponemos en ese instante es el acertado. Frecuentemente nos encontramos sumergidos en intranquilidades, y percibir estos sonidos señala que nuestro ángel está ahí para defendernos.
Revela ahora de qué forma comprender cuándo andas recibiendo la visita de estos enigmáticos seres.
Con frecuencia se piensa en los sueños como estados en los que el alma se libera. Muchas personas asegura que los ángeles se muestran en los sueños para hacernos comprender que nos están cuidando. A lo largo de su aparición, tienen la posibilidad de procurar mandarnos algún género de mensaje o sencillamente intentar sosegarnos con su presencia.
Si en algún momento viste una luz refulgente o una esfera de color extraño, probablemente creas que tu ojo te juega una mala pasada, no obstante, diríase que estas luces y esferas se tienen que a la existencia de ángeles.