Saltar al contenido

Cómo se siente Dios al vernos sufrir

    (Isaías 63:9). Como observamos a Jehová, me duele bastante vernos padecer, no solo le duele ver padecer a Su Pueblo, sino asimismo le duele ver padecer a otra gente, pues valora la vida de cada individuo, es un amoroso Dios.. (1 Juan 4:8)..

    Seguramente a Dios le duele vernos padecer

    ¿Le duele a Dios vernos padecer? La contestación está en Génesis. Satanás desafió a Dios y engañó, haciéndole opinar que su guía no era precisa y que sus expresiones eran patrañas. Esto provocó varias cosas que podemos consultar el día de hoy:

    • Tras los hechos sucedidos en el libro de Génesis, Dios dejó que Satanás gobernara la tierra. Trajo toda clase de desgracias, muerte, pobreza y apetito.
    • La Biblia comunica la llegada de Dios, demoliendo todo cuanto Satanás había desarrollado. Todo el mal de todo el mundo, abolido por la llegada del reino de Dios.
    • Dios se detuvo para llevar a cabo entender a la raza humana la relevancia de su guía. Guerras, traiciones, sin la presencia del ser supremo, el planeta se convirtió en un auténtico caos.

    ¿De qué manera se siente Dios en el momento en que nos ve padecer?

    ¿De qué manera se siente Dios en el momento en que nos ve padecer? (Isaías 63:9). Como observamos a Jehová, me duele bastante vernos padecer, no solo le duele ver padecer a Su Pueblo, asimismo le duele ver padecer a otra gente, por el hecho de que él valora la vida de cada individuo, es un Dios amoroso. ..

    ) ¿Qué tenemos la posibilidad de estudiar de la vida de Job?

    Que hieres a el resto

    A nuestro Constructor nos duele vernos padecer, nos duele vernos maltratados. En el momento en que lastimamos a otros y los llevamos a una época de padecimiento, de todos modos nos encontramos lastimando a Dios, por el hecho de que lo que mucho más lastima al Señor es ver padecer a su pueblo elegido.

    ¿Cuáles son las reacciones frente al mal y el padecimiento?

    La primera es una reacción física y objetiva con la que el cuerpo responde a una molestia específica. La segunda es sencillamente una reacción sensible y subjetiva. Charlamos de entender quién tiene a quién, esto es, si es él quien tiene el mal o si es el mal el que lo tiene apresado.

    ¿Por qué razón Dios no hace padecer a absolutamente nadie?

    El padecimiento no es eterno.

    Quizás estés suponiendo que la vida de un católico es bien difícil, y lo es. Pero hay promesa, pues las preocupaciones acabarán un día. Va a llegar el instante en que no va a haber mucho más padecimiento. Un día no va a haber mucho más mal. El padecimiento no es eterno.

    Enjugará toda lágrima de sus ojos. No va a haber muerte, ni llanto, ni lamento, ni mal, pues las primeras cosas dejaron de existir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *