Saltar al contenido
Inicio » Cómo ser feliz en 10 segundos

Cómo ser feliz en 10 segundos

    ¿De qué manera llevarlo a cabo? Muy sencilla. Toda vez que te halles en uno de esos instantes de máximo exitación, como en el momento en que pasas tiempo con tus amigos o en el momento en que comes lo que disfrutas, concéntrate cuando menos diez segundos en lo cómodo que te sientes.

    En el momento en que sepas estas maneras de ser mucho más feliz en escaso tiempo, vas a quedar verdaderamente impresionado y te garantizo que empezarás a ponerlas en práctica. Es esencial que le dediques unos minutos, puesto que te va a ser de mucha ayuda en instantes de agobio.

    El producto que te mostraré ahora tiene que ver con ciertos métodos que puedes emplear para hallar la alegría o ser mucho más feliz en 30 segundos. Entonces, mira el vídeo hasta el desenlace y revela cuáles son estas formas para ti. ¿Quiere entender mucho más? Clickea abajo donde afirma “Deseo ver el vídeo”.

    diez días para ser feliz

    Te sugiero este reto. Efectúa diez acciones que generan mayor confort. No tiene que ver con utilizar una medida todos y cada uno de los días, sino más bien de utilizar diez todos y cada uno de los días, a lo largo de diez días, de lunes a viernes (los últimos días de la semana todo es más difícil) a lo largo de un par de semanas, y revisar todas y cada una de las noches que lo logró. Le sugiero que descargue el papel de control en pdf de las diez acciones para la alegría, la imprima y la lleve con usted o la deje en algún sitio a mano durante la noche a fin de que logre efectuar un rastreo de lo que hizo.

    Descarga gratis aquí el papel de trabajo en pdf de las diez acciones para la alegría

    Cuarto paso

    ¡Movilízate, pasa de la protesta a la acción!

    Deja de soliciar y da.

    Levántate 5 minutos antes

    ¿Pero no me terminas de decir que duerma mucho más? Sí, pero escúchame y programa la alarma con cuando menos 5 minutos de anticipación. En este momento explico por qué razón.

    Bastante gente se levantan por la mañana para proceder a trabajar y efectúan una sucesión de rituales a toda agilidad: ducharse, vestirse, desayunar… Si bien hayan tenido una noche especial, lo arruinan todo al estresarse. conque se levantan, para no llegar tarde al trabajo, y bastante menos las secuelas en un largo plazo de llevarlo a cabo todos y cada uno de los días. Levantándote 5 o diez minutos antes puedes estar mucho más relajado y gozar del desayuno. Prueba esto a lo largo de una semana y me vas a dar la razón.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *