Saltar al contenido
Inicio » Cómo sustituir la palabra dinero

Cómo sustituir la palabra dinero

    1 moneda, billete, dinero, efectivo, metálico. Ejemplo: No el dinero puede obtener la alegría. En lenguaje informal: 2 plata, pasta, hilo, lana, cacao, cuartos, mosca, dinero, perra, lona, centavo, dinero.

    Si bien el corte de negatividad fué útil para escapar de los predadores, en la vida actualizada puede ocasionarnos ciertos inconvenientes. La escasez está relacionada con nuestro corte de negatividad pues supone la creencia de que no hay suficientes elementos para todos. En este sentido, el dinero se transforma en una pelea por conseguirlo, una inclinación a ahorrar y atesorar lo nuestro.

    No obstante, una forma de pensar de escasez nos impide conseguir varios de nuestros objetivos, al paso que una forma de pensar de abundancia, que se apoya en el pensamiento de que hay bastante para todos, puede ser considerablemente más ventajosa financiera e inclusive emotivamente.

    De qué forma realizar la lista de keywords

    La parte mucho más bien difícil tratándose de llevar a cabo una investigación de keywords tiende a ser comenzar. La justificación es siempre y en todo momento la carencia de imaginación en el momento de generar ideas de keywords.

    Pero no puedes caer en eso. La investigación de keywords no posee prácticamente nada que ver con la imaginación. Está relacionado con el saber profundo de tu público propósito y la utilización de las herramientas indicadas. Te mostraré de qué forma comenzar la investigación.

    ¿De qué forma se definen los recursos fungibles?

    El diccionario jurídico español establece que el término de bien fungible se define como un bien que se establece únicamente por su género y, por consiguiente, puede ser sustituido por otro, siempre y cuando el género sea exactamente el mismo. Por otro lado, el bien no fungible no es reemplazable, fue preciso por su clase o individualidad y no puede, por consiguiente, ser sustituido por otro, no en el mismo género.

    Son recursos fungibles los considerados en los negocios jurídicos en función de su número, tamaño o peso, logrando ser reemplazados por otros. No obstante, los recursos no prescindibles son recursos no reemplazables.

    «La teoría del dinero y el crédito» y la reconstrucción monetaria

    Von Mises actualizado en 1953 La teoría del dinero y el crédito: con un prefacio y con un capítulo nuevo y importante información sobre “Reconstrucción Monetaria”. El prefacio de la edición de 1953 y «Reconstrucción monetaria» brindan un comprendio actualizado de la primera edición de La teoría del dinero y el crédito. Por este motivo, extraeremos en este momento el hilo conductor del razonamiento en esa parte, con las propias expresiones de Von Mises traducidas del inglés por Juan Marcos de la Fuente. Agregamos solo títulos y negritas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *