Saltar al contenido

Cómo te abraza después de hacer el amor

    El abrazo tras el sexo incrementa el cariño entre la pareja. Múltiples estudios demostraron que efectuar esta práctica trae provecho para la salud. Por servirnos de un ejemplo, disminuye la ansiedad y hace más fuerte nuestro sistema cardiovascular y también inmunológico, entre otros muchos.

    Múltiples estudios demostraron los múltiples provecho de un abrazo, y nos aseguran que estos provecho incrementan si la persona que te abraza es tu pareja, pero desgraciadamente muchas mujeres no están habituadas a que las abrace el chaval que adoran. , no a lo largo del día, no a lo largo del sexo, en el momento en que los sentimientos habrían de estar a flor de piel, pero ¿por qué ocurre eso? Lo enseña una sexóloga.

    A las mujeres les agrada que las abracen, las acaricien tras el sexo, y sentir el calor y el acompañamiento de nuestro hombre tras un instante tan íntimo. Pero, como menté antes, no todos tenemos la posibilidad de gozar de este instante.

    ¿De qué forma actúa un hombre enamorado tras llevar a cabo el cariño?

    El sicólogo y directivo de la Asociación Nacional de Consejería Filosófica (NPCA), Elliot D. Cohen, enseña que tener sexo con alguien «no en todos los casos es un acto de amor».

    La diferencia radica en que realizar el cariño «supone tener relaciones íntimas con sentimiento».

    ¿Por qué razón un hombre te abraza tras el sexo?

    Tras el coito, el hombre acostumbra abrazar a la mujer por múltiples fundamentos. Primeramente, el abrazo es un ademán de precaución y cariño.

    Tras el comportamiento sexual, el hombre siente bastante amor y cariño por la mujer y desea demostrárselo. Seguidamente, abrazar es un ademán de protección.

    Abrazos habituales

    En esta lista deseamos iniciar desde el comienzo. Y el principio en un caso así nos remite al abrazo clásico. 2 personas se abrazan poderosamente, poniendo sus cabezas una a la vera de la otra. En verdad, este abrazo es muy íntimo. Los senos están bastante juntos y las cabezas están bastante juntas. Además de esto, frecuenta perdurar 2 segundos o mucho más, con lo que el ritual tiene un encanto especial.

    Seguramente te has abrazado de esta forma en el momento en que te despedías de alguien a quien amabas o en el momento en que lo volvías a hallar. Da igual si esa otra persona es tu pareja. En verdad, en nuestra vida, día a día, podemos llevar a cabo este ademán con nuestros amigos y familiares mucho más próximos.

    Qué es lo que significa acurrucarse tras tener relaciones íntimas

    Tras tener relaciones íntimas, acurrucarse puede ser una manera de probar cariño, aprecio y también privacidad. Más allá de que no es siempre una indicación de que la relación íntima fue importante o conectada, puede ser una manera de expresar cuánto nos atrae y respetamos a esa persona. Posiblemente nos sintamos mejor tras estar cerca de nuestra pareja y que procuremos este contacto físico puesto que nos hace sentir seguros y protegidos.

    Para bastante gente, acurrucarse tras el sexo es una manera de probar que la relación íntima no fue solo física. Puede ser una manera de decir «te amo» sin la necesidad de emplear expresiones. En una relación sana y efectiva, las dos personas se sienten cómodas y seguras al expresar sus pretensiones y deseos. Si tu pareja te repudia tras tener relaciones íntimas, posiblemente debas charlar con él o ella para comprender si existe algún inconveniente en la relación.

    8 comentarios en «Cómo te abraza después de hacer el amor»

      1. ¡Totalmente de acuerdo! Cada hombre es único y su reacción después del sexo puede variar enormemente. Algunos pueden estar más cariñosos, otros pueden necesitar espacio. No hay una única respuesta. ¡Es fascinante cómo la sexualidad nos muestra la diversidad humana!

      1. ¡Totalmente de acuerdo! Los abrazos después del sexo pueden ser un acto de cariño y conexión, pero también pueden ser simplemente un gesto de gratitud. Depende de la situación y las personas involucradas. ¡Interesante reflexión!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *