Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el color de la resiliencia

Cu√°l es el color de la resiliencia

    Históricamente, el rosa se refiere a la feminidad y la elegancia, pero este color es considerablemente más que eso. Es el tono de la liberación; en sus tonos mucho más sobresaturados, se define asociado por fuerza, el peligro y la rebeldía. Además de esto, es un color que representa resiliencia, resistencia y pelea.

    Por Hermes Gudi√Īo / Color Visi√≥n

    La resiliencia es una actitud que adoptan ciertos individuos y que se identifica por su actitud de superación de las adversidades, para seguir la vida con ilusión y valentía.

    Alegra Trend

    Refleja eminentemente tonos azules, que reflejan independencia, prosperidad, imaginación y también inspiración. La inclinación idónea para espacios que nos asistan a hallar nuestros objetivos, siendo la opción mejor para amoldarnos a la conectividad en línea, dejando atrás el distanciamiento popular.

    ColorLife Trends se inspir√≥ en admitir el temor y estudiar a llevarlo a la verdad. Su nombre va a trav√©s de la distinci√≥n, la extravagancia y la fantas√≠a g√≥tica. Una paleta compuesta por 9 colores que tienen la posibilidad de llevar a cabo un incre√≠ble contraste para localizar la fuerza y ‚Äč‚Äčla calma en nosotros.

    ¬ŅQu√© es la resiliencia en los equipos de trabajo?

    La resiliencia es la aptitud de un individuo para enfrentar desaf√≠os y salir de ellos con mayor estudio y fortaleza (mental o sensible). En un √°mbito de trabajo, la resiliencia tiene relaci√≥n a la aptitud de los equipos para sobrepasar retos como la rutina d√≠a tras d√≠a, la tensi√≥n o presi√≥n de objetivos, enfrentamientos con compa√Īeros de trabajo, sobrecarga de trabajo, entre otros muchos.

    Pandemia y el color como promesa o escape

    Hace unos d√≠as fue Shutterstock quien present√≥ los tonos de inclinaci√≥n para 2021. Colores basados ‚Äč‚Äčen la naturaleza y con una paleta que expresa nuestro deseo de hu√≠r, en menos visualmente. En este momento es Pantone quien muestra esta combinaci√≥n de colores condicionada asimismo por todo lo vivido este a√Īo.

    Shutterstock mostró una paleta rica y natural que charla de novedosas ocasiones y un deseo de salir o huír. Fueron tres los tonos hexadecimales que apuntó como inclinación para 2021:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *