No hay un tiempo ideal y universal para todos que ayuda de referencia para saber el más destacable instante para efectuar una solicitud de Tarot.
¿Cuándo debemos recurrir al Tarot u otro género de brujería?
Tal como no aconsejamos tomar tequila en el momento en que alguien está en el abismo de la depresión o en el lodo de una relación cariñosa, bastante menos sugerimos, en estos instantes bien difíciles, recurrir al Tarot o algún otro procedimiento. de la adivinación a la mano.
Y los días pésimos son.
Desde este análisis, por norma general reconocemos que el primer día de la semana es un mal día. Es el día de la luna, que cambia de manera cada noche en nuestro cielo. Por ende, es una situación dudosa y una patraña, que probablemente afectará a los gráficos… Además de esto, el jueves es un día negativo, por las causas ahora explicadas previamente.
Las datas del mes, su relevancia para la mayor parte de los expertos en adivinación.
¿Qué otros datos necesito comprender para leer las cartas?
Asimismo deberás prestar atención a las fases de la luna. Los días mucho más correctos para tomar lecturas son los comprendidos entre la luna creciente y la luna llena, lo apreciarás por el hecho de que vas a tener considerablemente más energía de lo común.
La hora del día es esencial. No debe jugar o leer cartas antes de las 6 am o tras las 9 pm.
Ver vídeo de Consejos para jugar bien a las cartas
- Se aconseja jugar a las cartas en solitario con el cliente, a fin de que las energías del otro la gente no interfieren y es mucho más simple para usted conectarse con el cliente.
- Siempre y en todo momento redacta el interrogante primero, por el hecho de que entonces no recordarás precisamente de qué manera lo hiciste.
- Utilice siempre y en todo momento exactamente la misma habitación u oficina para tirarlos. En silencio o con música de fondo suavísima.
- Los cirios y el incienso te asisten a sostener la concentración. Las energías que recibe siempre y en todo momento las recibe en exactamente la misma habitación de su casa y esto posibilita su concentración.
-
Asimismo se aconseja que el consultor no cruce las piernas y se concentre en las cuestiones que hace. Así te resultará mucho más simple por el hecho de que el consultor aportará su energía a la iniciativa que te pide.
-
Corta las cartas: Las cartas se barajan y cortan toda vez que haces una pregunta diferente.
-
Puedes tirarlas tú mismo, está bien, si bien siempre y en todo momento es preferible que te las tire alguien mucho más, pues no serías completamente propósito y trataría de hallar una explicación lógica sobre su presente, que puede no tener nada que ver con el futuro. El futuro, la vida en ocasiones nos llama la atención con cosas que no podíamos imaginar. De ahí que, alguien mucho más es preferible.
-
Aseguran que da mala suerte jugar a las cartas sin coleccionarlas. Ciertos taroteiros y yo cobramos solo 1€ a nuestros amigos. Como algo simbólico. Pero les aseguro que es mucho más por historia de historia legendaria que por superstición o temor a la mala suerte. Lo que es lógico es que un lector de tarot debe cobrar pues ese es su trabajo y su forma de ganarse la vida. Te invito a que leas las Cuestiones Usuales, seguramente responderán a tus inquietudes. Pero si falta alguno, no contamos inconveniente en responder.
-
EJERCICIO DIARIO: mi consejo personal, para interiorizar las cartas y «sentir» lo que significa cada una, es todas y cada una de las mañanas al despertar o antes saliendo de casa, saca el Tarot, baraja, recorta y escoge una carta diciendo: ¿Qué carta voy a representar el día de hoy? ¿Qué actitud voy a tener? Vete, haz tu día y noche habitual, examina todo cuanto te pasó, de qué manera lo afrontaste, de qué manera te sentiste…. Así mismo, capturará los distintos días, que se tienen la posibilidad de tener con «tal» letra o «tal otra».
-
Llevo varios años y aún inconscientemente compro una carta. En ocasiones me olvido, pero si debo realizar algo particular y dudo, cojo el mazo y elijo una carta. Entender lo que haré o lo que me pasará me calma. Me prepara para esa acción.