Saltar al contenido

Cuál es el objetivo del amor

    El cariño que sentimos los humanos pertence a las conmuevas mucho más esenciales, en tanto que nos deja hacer vínculos con otra gente, otros animales e inclusive elementos y, merced a ello, nos sostiene vivos. En otras expresiones, es la emoción que nos hace relacionarnos y querernos.

    El cariño como adicción

    Todos y cada uno de los expertos que llevamos a San Valentín nos reafirmaron que la secuencia bioquímica que sucede en el momento en que nos enamoramos es muy afín a la que sucede en el momento en que alguien toma drogas como la cocaína.

    Dopamina, adrenalina, serotonina… una secuencia de neurotransmisores que causan experiencias muy agradables.

    El día de hoy deseamos centrarnos en el propósito o fin que se estima de las relaciones de pareja.

    Más allá de que es verdad que la sociedad de la cual formamos parte paulativamente tiene la posibilidad de convivir con distintas modelos de pareja y que, por consiguiente, hay menos condicionantes, todavía contamos ideas sobre el desenlace aguardado de una relación de pareja.

    Tal como cada individuo es única y diferente, si bien tenga semejanzas con otras, el desarrollo de atracción-amor y amor viable que nace entre 2 personas asimismo es único y diferente, no solo por la conjunción que se crea entre los 2 sino más bien por el hecho de que cada individuo va a vivir cada relación que brote en su historia de una forma diferente. Sus antecedentes personales y situaciones personales van a hacer que esto ocurra.

    ¿Exactamente en qué facetas de nuestra vida influye el cariño?

    El cariño pertence a los sentimientos mucho más esenciales y pertenece a las pretensiones básicas del humano, sentirnos amados y conectados con nuestro ambiente. Este sentimiento tiene un enorme poder, y no me refiero solo al que nace de las relaciones a 2, sino más bien a su concepto general que impacta en todas y cada una de las facetas de la vida.

    Quiere a Dios, a tus hijos, a tus compañeros de trabajo, a tus amigos, a tus proyectos; Todo lo mencionado puede hacernos mucho más contentos por el hecho de que nos deja accionar en distintas facetas de la vida, tal como elegir de forma sabia y enfocarnos en nuestros propósitos.

    Felicidad compartida

    Comunicar la vida con alguien no debe ver con el mito del príncipe azul, sino más bien con la historia real de 2 personas que, desde una situación de igualdad, suman sinergias y colaboración en la construcción de un emprendimiento coincidente. La ecuación matemática de la alegría se define por la suma de la hermosura escencial.

    Cada individuo tiene sus esperanzas en una relación y en la vida misma. Por consiguiente, el ideal de un amor feliz es aquel que da un prominente nivel de satisfacción que hace sentir al personaje principal que está donde desea estar.

    ¿Qué es el pensamiento propósito y el pensamiento subjetivo?

    Propósito y subjetivo son expresiones que se usan para detallar la manera en que la gente describen la verdad. Lo que es relativo al objeto y su situación es propósito. Lo relativo al sujeto que mira y su forma de sentir la verdad del objeto es subjetivo.

    ¿Qué es la palabra subjetiva?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *