Saltar al contenido

Cuál es el punto débil de la mujer

    Como ha de ser, otro de los puntos enclenques, si no el mucho más enclenque de cualquier mujer, es la vagina, tal como sus labios externos y también internos.

    La sexualidad femenina estuvo en un background hasta recientemente. Nuestras abuelas no contemplaban entre sus pretensiones vitales volverse multiorgásmicas, y escasas se detenían a mirarse la vulva en el espéculo. El interrogante es si verdaderamente entendemos considerablemente más el día de hoy que entonces. Pues la verdad es que la mayor parte de la multitud no sabe que el clítoris es considerablemente más que los garbanzos que ves, y que sus raíces internas prosiguen siendo las causantes de una gran parte de nuestro exitación. Otro ejemplo visible es el enfrentamiento, aún abierto, sobre el punto G, en tanto que muchas mujeres (y sus parejas) no tienen idea si no existe, o el inconveniente es que sencillamente no lo hallan.

    Como enseña Raquel López Álvarez, coautora de Tu suelo pélvico, esa enorme ignota y famosa en redes como MAMIfit, “todo el planeta sabe dibujar un pene, pero muy poca gente sabría dibujar un vulva”, por el hecho de que conocemos la parte reproductiva de los genitales, pero no la parte dedicada al exitación sexual. Además de esto, la experto apunta que “nuestros genitales pasan por manos de expertos de la salud antes que las nuestras, y sucede que nosotras no autoexaminarnos, pues jamás nos hemos animado a llevarlo a cabo.”

    La región del vientre y el abdomen

    Dejar la región de la cabeza, el vientre y el abdomen fuera se encuentra dentro de las debilidades de cualquier mujer , o cuando menos de considerablemente más. Ofrecerle besos, lamerle o aun ofrecerle pequeños bocados puede ser algo muy placentero para tu pareja.

    Eso sí, ten bastante precaución, por el hecho de que la barriga y el abdomen, en aparte de ser una debilidad, puede ser un coloca Es en especial problema tras la cena o esos instantes horripilantes que tienen las mujeres todos y cada uno de los meses.

    ¿Cuál es la debilidad de una mujer en cama?

    La debilidad de una mujer en cama es, en la mayoría de los casos, su inexperiencia. De manera frecuente, las mujeres no tienen idea lo que les agrada y tienen temor de presenciar. Esto puede ser un inconveniente pues la mayor parte de los hombres son muy visuales y precisan ver que una mujer goza del sexo para excitarse. Otra debilidad común de las mujeres en cama es la carencia de seguridad. Muchas mujeres son muy inseguras sobre sus cuerpos y no se sienten cómodas con su fachada. Esto puede lograr que se sientan incómodos a lo largo de las relaciones íntimas y puede ser bien difícil conseguir que se relajen y gocen del acto.

    A las mujeres les agrada que las toquen en múltiples sitios, en dependencia de su sensibilidad. Hay mujeres a las que les agrada que las acaricien en el cuello, otras eligen que les toquen los pechos. Asimismo hay mujeres a las que les agrada que las acaricien en la espalda o las besen en los hombros. Ciertas mujeres eligen que les toquen las nalgas, al paso que a otras les agrada que les acaricien los pies. Generalmente, a las mujeres les agrada que las toquen en sitios donde se sienten en especial sensibles.

    ¿Qué desean las mujeres en el sexo?

    El 50,3% de ellas afirmaron que preferían a los hombres con físico atlético y el 29,1% afirmaron que les agradaban los de fachada mucho más habitual o media. Solo el 7,8% escogió los muy musculosos, con lo que no hay necesidad de matarse en el gimnasio.

    Los juegos anteriores hacen más fácil la satisfacción sexual Para agradar a una mujer en cama y gozar de una aceptable experiencia juntos, es requisito dedicar tiempo a excitar al otro por medio de los juegos anteriores. Este tema es primordial puesto que ayuda a la lubricación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *