Salmo 69 para salir de deudas Sálvame, oh Dios, por el hecho de que las aguas suben hasta mi cuello. Me quedé atascado en el lodo profundo donde mi pie no puede aguantarlo. Entré en lo profundo de las aguas, donde me transporta la corriente. El versículo hace referencia al moroso que busca asistencia para arreglar sus inconvenientes.
Contenidos
Escucha los mensajes que Dios te manda mediante la oración
En el momento en que caemos en oración profunda, Dios nos enseña señales que nos guían para tomar las mejores resoluciones. Te deja abrir tu cabeza y expandir tu conexión espiritual con Él a fin de que logres sentir Su presencia y contestar a Su llamado.
El Salmo 91 tiene un poder prodigioso para conseguir lo que te propongas. Busque consejo y cobijo en la Biblia. Allí descansan las mucho más sabias enseñanzas de Jesús frente cualquier situación que se que se encuentra en tu sendero, sed obedientes a ella y leales a vuestra devoción.
Qué realizar para recobrar el dinero que me tienen que
Si alguien te debe dinero y no desea abonar, ora por esa persona. Dile al Señor lo que pasa y pídele que interceda. Ore a fin de que esta persona cambie de opinión y pague lo que debe.
Asimismo puedes proceder a la iglesia oa un asesor católico. Charla con la persona que te debe dinero y explícale con lo que pasas. Con frecuencia, solo precisan un pequeño empujón para tomar la resolución adecuada.
Salmo poderoso para anular y abonar deudas
Salmo 41
Bienaventurado el que protege de los pobres; Jehová lo librará en el día del mal. El Señor lo librará y lo sostendrá con vida; va a ser bendito en la tierra, y no lo entregaréis a la intención de sus contrincantes. El Señor lo sustentará en su lecho de enfermo; Lo restaurarás de su lecho de enfermo. Dije: Señor, ten piedad de mí. Sana mi alma, pues he pecado contra ti. Mis contrincantes charlan mal de mí, diciendo: ¿Cuándo va a morir y perecerá su nombre? Y si alguno de ellos viene a verme, charla cosas vanas; el mal se amontona en tu corazón; vete, de eso charlas. Todos y cada uno de los que me detestan susurran contra mí; imaginan mal contra mí, diciendo: Se le atribuyó una patología grave; y en este momento que está acostado, no se va a levantar mucho más. Aun mi amigo íntimo, en quien tanto confiaba, que comía mi pan, se volvió contra mí. Pero tú, Señor, ten clemencia de mí y levántame a fin de que te pague. De ahí que sé que me favoreces: que mi enemigo no triunfa sobre mí. En lo que se refiere a mí, me apoyas en mi sinceridad y me pones frente tu rostro para toda la vida. Bendito sea el Señor Dios de Israel de edad en edad. Amén.
¿De qué forma lleva por nombre el salmo de protección?
El Salmo 91 es una oración de protección que bastante gente recitan en el momento en que tienen temor o precisan asistencia. El salmo fue escrito por el rey David y charla de la protección que Dios da a quienes lo procuran. David escribió este salmo tras haber vivido por muchas adversidades y pruebas en su historia, y sabía que Dios siempre y en todo momento lo había protegido. El Salmo 91 es una oración vigorosa que bastante gente han utilizado para localizar paz y protección en la mitad de la tormenta.
Lectura de los 2 deudores (Mateo 18:23-
Te recomiendo leer esta parábola sobre los deudores y como Jesús te invita a perdonar la deuda.
Por consiguiente el reino de los cielos es como un rey que deseó cambiar tienes sus siervos.