Estimar es querer, sentir la necesidad de tener algo o alguien, o en su defecto, algún aspecto de esto: tu atención, tu tiempo, tu amor, etcétera. Querer y estimar. Querer Estimar Origen Del latín amare. Del latín quarere.
El escándalo de Qatargate no exhibe signos de desvanecerse o dejar de atraer la atención de los medios como ciertos aguardaban. Todo apunta a que podría presagiar un desastre para los socialistas en las selecciones de europa de 2024. A un par de meses del estallido de la mayor trama de corrupción famosa en las instituciones de europa, hoy en día en el Parlamento Europeo, después de los tres nuevos eurodiputados socialistas, Marc Tarabella ( Bélgica) y Andrea Cozzolino (Italia) la semana anterior. El juez que inspecciona la situacion, el belga Michel Claise, solicitó el alzamiento de la inmunidad parlamentaria de estos 2 representantes políticos, que el pleno del Parlamento Europeo por último concedió hace prácticamente un par de semanas.
OKDIARIO entrevista al eurodiputado español Adrián Vázquez, de hoy secretario general de Ciudadanos y presidente de la Comisión de Temas Jurídicos del Parlamento Europeo, quien primero debía elegir si cumplir o no con la solicitud de la jueza Claise. La entrevista sucedió un par de días antes de la detención de los 2 nuevos estudiosos socialistas.
Admitir las diferencias
Entonces entras en el desarrollo de admitir las diferencias, tiendes a ser egoísta, te sujetas de la persona.
Es solo en el momento en que la relación se lleva a cabo que te percatas de que no, no es de esta manera, todo está bien, pues querer es admitir todos y cada uno de los defectos de tu amado y asistirlo a prosperar, mientras que recibes lo mismo de él.
Diferencias en las peculiaridades físicas
Según múltiples diccionarios, estimar se define como la acción de tener enorme cree por alguien o algo. Querer, en cambio, es asimismo estimar, pero con considerablemente más intensidad.
Si bien el deseo acostumbra implicar un nivel de deber no tan prominente, querer a alguien es un sentimiento mucho más profundo y trascendental. Querer a alguien implica otros sentimientos y experiencias como atracción física y sensible, distribución, empatía, preocupación, entre otros muchos.
El concepto de querer
Solo tenemos la posibilidad de querer lo que conocemos, pues querer es saltar al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no es compensada. Y entender al otro es exactamente comprender de ti, de tus alegrías, de tu paz, pero asimismo de tus enfados, de tus luchas, de tus fallos. Pues el cariño trasciende la furia, la pelea, los fallos y no es solo para los instantes de alegría.
Querer es la seguridad plena de que suceda lo que suceda vas a estar ahí, no por el hecho de que me debas algo, no con posesión egoísta, sino más bien para estar, en discreta compañía. Es comprender que no te cambia el tiempo, ni las tormentas, ni mis inviernos.
Intención o determinación de conseguir algo
El verbo “estimar” asimismo se usa para expresar el deseo de poder algo. Las motivaciones para ello tienen la posibilidad de ser distintas. En ese sentido, posiblemente quiera realizar algo sin quererlo verdaderamente. Puede, por servirnos de un ejemplo, estimar realizar algo en previsión de lo que va a recibir a cambio.
En un caso así, «estimar» es el acto por el que un individuo opta por una resolución sobre otra. Por poner un ejemplo, en el momento de escoger un sofá en una mueblería: “Deseo este sofá (y no este otro)”.