Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la línea del éxito en la mano

Cuál es la línea del éxito en la mano

    Línea del éxito Empieza en medio de la palma de la mano, cerca de la muñeca y comunmente se lleva a cabo paralela a la línea de la vida, llegando al comienzo del dedo medio en el momento en que la fortuna es espléndida con la persona. De manera frecuente se distribuye en múltiples partes, lo que hace difícil su visualización y lectura.

    Para una noche llena de secreto tienes que tener una botella de Apothic Red y entender leer las palmas de las manos de tus amigos, para intentar acertar lo que les depara el futuro. Prepara tu mano derecha y prosigue las normas.

    Conoce las líneas:

    ¿Qué mano se lee?

    Varios se preguntan si la mano que se lee es la derecha o la izquierda, pero entre los trucos mucho más valorados es el análisis de las dos. En la mayoría de los casos, en el momento en que se efectúa la quiromancia, el quiromántico emplea eminentemente la mano derecha para la lectura y acaba la lectura con la mano izquierda; algo tal como 80% – 20%.

    Diríase que la mano izquierda revela el potencial de nacimiento del sujeto y la mano derecha el carácter real. Asimismo revela acontecimientos futuros. Eso sí, si la persona es zurda, la interpretación se hace al contrario.

    ¿Tienes la línea de la fortuna en la mano?

    No debes ser un especialista en esto para comprender algunas cosas sobre la gente leyendo sus palmas. La línea del destino pertence a las primordiales líneas de quiromancia en la mano.

    Si pones la mano en frente de tu cara, vas a ver una línea vertical que va desde la palma de la mano hasta la base del dedo medio.

    De qué manera investigar tus manos, punto por punto

    La primera cosa que tienes que saber es que la lectura predominante, o sea, la que te va a dar el 80% de la información, va a ser la mano que utilizan la mayor parte de las suelas. En ese sentido, va a ser la derecha si eres diestro y la izquierda si eres zurdo. Más allá de que tienes que centrar tu atención en tu mano dominante, asimismo tienes que investigar lo que te dicta tu otra mano, ya que en ese 20% sobrante va a haber un sinnúmero de datos sobre tu pasado.

    En este momento, como lo que nos importa es vivir el instante, pongámonos manos a la obra. ¿De qué manera entender qué es lo que significa cada línea? En todas y cada una de tus manos puedes hallar tres líneas primordiales que son la línea de la vida, la cabeza y la línea del amor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *