Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor hora del día para leer el tarot

Cuál es la mejor hora del día para leer el tarot

    No hay un tiempo ideal y universal para todos que ayuda de referencia para saber el más destacable instante para efectuar una solicitud de Tarot.

    El tarot puede ser bien difícil de estudiar para todos los que se empiezan en esta práctica adivinatoria gracias a la pluralidad de barajas que ya están y al concepto de cada carta que, cuando menos a primer aspecto, no es tan simple como semeja.

    seguramente al abrir tu primer mazo consigas detectar ciertas cartas, pero la enorme mayoría de ellas no tienes iniciativa de lo que significan y recordar cada una semeja una labor prácticamente irrealizable.

    Las inquietudes de ciertos adivinos

    No obstante, estos días y datas especiales no son unánimes entre los adivinos: cada día, en verdad, relacionado a un mundo y su simbolismo, puede interpretarse como ¡negativo! Además de esto, las cartas son elementos sin intención propia, con lo que no tienen la posibilidad de engañar en sentido riguroso. Los únicos fallos de pronóstico probables, según los defensores de esta teoría, son los humanos.

    Desde ahí, es más esencial meditar por sí solo, concentrarse lo mucho más enérgicamente viable en la interpretación de cartas y estar absolutamente en un estado anímico que deje un sorteo fructífero. No obstante, no ignores la predominación de los planetas: jamás es algo malo.

    Quizás la hora del día en que se efectúa la solicitud no es tan esencial como otros causantes. El primero de ellos, completamente indispensable a fin de que el espiritista logre ofrecerte respuestas francas y reales a tus cuestiones, es tener la estable convicción del don del tarotista de conectar con tu yo interior. Y, la segunda es contestar francamente a todas y cada una de las cuestiones que te lleve a cabo el ocultista para conseguir la contestación que precisas; De nada sirve engañarle al tarotista.

    Tienes que tener en consideración que leer el Tarot no significa acertar tu futuro. La taróloga, en dependencia de las cartas y datos que le des sobre ti, buena ocultista solo precisa comprender tu nombre y fecha de nacimiento, se conectará con tu “yo” interior para comprender mucho más sobre tu pasado, presente y futuro. De esta manera, en función de todos estos componentes, lograras intuir una sucesión de tendencias sobre tu futuro.

    ¿Qué otros datos necesito entender para leer las cartas?

    Asimismo deberás prestar atención a las fases de la luna. Los días mucho más correctos para tomar lecturas son los comprendidos entre la luna creciente y la luna llena, lo apreciarás pues vas a tener considerablemente más energía de lo frecuente.

    La hora del día es esencial. No debe jugar o leer cartas antes de las 6 am o tras las 9 pm.

    El Tarot puede asistirnos a crear una mejor versión de nosotros.

    Lo que hacemos con las cartas del tarot es agrandar nuestra visión de alguna situación de la vida.

    Nos recomienda y asimismo nos enseña las opciones de decisión; pero más que nada, nos ofrece la información que requerimos para prosperar en varios puntos de la vida.

    10 comentarios en «Cuál es la mejor hora del día para leer el tarot»

      1. A mí no me importa la hora, el tarot es solo un truco barato para engañar a la gente. No hay nada mágico en eso. Mejor invierte tu tiempo en algo más productivo. ☕️✨

      1. ¡Vaya, parece que eres un escéptico! Aunque no lo creas, la hora del día puede ser relevante en la lectura del tarot. Los adivinos no son perfectos, pero hay muchos que realmente se toman en serio su trabajo. ¡No hay que descartarlos tan rápido! 😉

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *