Saltar al contenido
Inicio » Cuál es mi carta del alma

Cuál es mi carta del alma

    Para comprender cuál es nuestro misterio es suficiente con achicar los números de nuestra fecha de nacimiento a un solo dígito, sumándolos linealmente. Por poner un ejemplo, un individuo nacida el 31 de marzo de 1961 debe agregar 3+1+3+1+9+6+1 que es 24.

    El carbón, el incienso, el humo y su aroma importan símbolos espirituales en el relación entre lo humano y lo divino. El carbón representa nuestro corazón y representa la pasión y el cariño que sentimos, al paso que el incienso representa nuestra ofrenda y representa la unión entre nuestra ofrenda y nuestro corazón. El perfume es la manifestación de nuestros aprecios, conmuevas, sentimientos y pensamientos, y es por medio de él que tenemos la posibilidad de expresar y regentar nuestra devoción a Dios. El humo del incienso asimismo es un símbolo poderoso, que representa la elevación de nuestras frases a Dios. Todos estos símbolos tiene un concepto concreto y puede emplearse para distintas propósitos espirituales.

    El carbón representa nuestro corazón: Es el símbolo de nuestros sentimientos mucho más profundos y de nuestras conmuevas mucho más profundas. Un corazón candente representa la pasión y el cariño que sentimos, y es por medio de esa pasión y amor que mostramos nuestras frases y ofrendas. El carbón es una metáfora del fuego del amor que late en nuestros corazones, es una manifestación de nuestra conexión con lo divino y nuestra intención de dar nuestros deseos y pretensiones mucho más profundos. Al abrasar la ofrenda sobre las brasas, nos encontramos ofertando nuestra oración desde el fondo de nuestro corazón, con la intención de que sea recibida con amor y compasión por esos a quienes se dirige. Al fin y al cabo, el carbón representa nuestro corazón en llamas, un corazón lleno de amor y devoción que se muestra frente a lo divino.

    Dudo, pero que crea enserio.

    • La melancolía es un tema realmente difícil para mí. Soy nostálgico, pero lo rechazo intelectualmente.
    • Me chifla la inclinación femenina, pero las mujeres no me precisan tanto como los hombres. Son los hombres los que no tienen nada que ponerse.

    Misterio 2 La Sacerdotisa o Papisa

    Si tu nacimiento se redujo al número 2, este misterio es para ti. Tienes dones maternales y protectores y también intuición excepcional. Te caracterizas por ser sensible, cariñoso y condescendiente.

    Sus adversidades son su poca aptitud para tomar resoluciones, con lo que su enorme reto es estudiar a decir “no”.

    El Mago

    Este es tu arcana personal, si tu fecha de nacimiento achicada es 1.

    Si tu fecha de nacimiento achicada es 2, esta es tu arcana personal .

    De la sospecha pasa a la creencia extrema.

    • La melancolia es un tema muy difícil para mí. Me atrae la melancolia, pero la rechazo intelectualmente.
    • Me chifla la tendencia femenina, pero las mujeres no me precisan tanto como los hombres. Son los hombres los que no tienen nada que ponerse.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *