Saltar al contenido

Cuáles son las etapas de llamas gemelas

    Las llamas gemelas son una misma alma dividida en energía femenina y energía masculina más allá del género, identidad o opciones de la persona, en tanto que todos tenemos la posibilidad de tener energía femenina y masculina.

    3 Las Crisis

    En este momento entramos nuevamente en lote embarrado, tras pasar exitosamente por la primera y segunda etapa, como posiblemente se muestre esta etapa donde nos deja tan atacables a todo cuanto toca ¿en nosotros? Aquí volvemos a charlar del EGO, donde se juega nuevamente un astuto plan de tira y afloja. Es entonces en el momento en que nos volvemos atacables a todo cuanto nos circunda, la crítica, la soberbia, el orgullo, las pasiones desaforadas. Estimar todo para mí y si no es mío, de absolutamente nadie mucho más. Que perverso es el EGO en esta etapa. Este paso es el que quizás quita muchas llamas, diría que es la auténtica etapa de prueba. En tanto que aquí sacamos a resplandecer el auténtico yo, la desesperación, el desequilibrio sensible, la carencia de conocimiento sobre el futuro y lo que va a suceder. Bastante gente en esta etapa están teniendo en cuenta mucho más con seriedad estimar estar solos y lo que podría ser mejor para su salud física y sensible.

    Una época bien difícil indudablemente, aquí nos preguntamos si la vida nos juega una mala pasada, qué sucedería si, qué haría yo si. ¿Qué haría yo sin él o ella? Las inquietudes brotan día y noche. Es una etapa turbulenta de protestas, reproches, protestas. Plañir, perder la calma Aquí nos preguntamos si la extendida y ondulada espera merece la pena o no. Esta etapa es la antesala de la próxima, puesto que aquí empieza el juego del «Gato y el Ratón». Tirando y tirando, doy un paso adelante pero 2 pasos atrás.

    Etapa 2- Conociéndote a ti: Una observación al cielo

    Esta es la etapa donde te hallas con tu llama gemela por vez primera. Puedes intentar no enamorarte de ella inmediatamente, pero en algún instante va a suceder de todas maneras. O sea seguido por un corto periodo de «perfección». Y me agrada llamar a este instante viendo al cielo.

    ¿Qué ocurre en esta etapa?

    Enamorarse

    Aquí se generará una atracción realmente fuerte entre los 2. Es realmente posible que los dos vivan en las nubes y estén en todo momento pensando el uno en el otro.

    En esta etapa, tu corazón latirá rapidísimo y fuerte. Los dos se van a conocer intensamente. Todos estos son signos de un romance en sus inicios.

    La etapa de enfrentamiento (“La Prueba”)

    En el momento en que conoces a tu alma gemela, sientes un click, un despertar. Es tal y como si todo estuviese designado a ser.

    Al fin hallaste a quien es tu pareja ideal. No puedes eludir enamorarte de él.

    LLAMA GEMELA:

    Este es un género de relación que trasciende todas y cada una de las vidas y cuerpos energéticos. Siempre y cuando charlamos de amor, nos transporta a la idealización de un vínculo. Pero este género de relación va mucho más allí. Toca las fibras íntimas de nuestra alma, puesto que estas ánimas son exactamente las mismas separadas en 2.

    Daniela Álvarez: “El poder de la unión de ánimas o llamas gemelas eleva la vibración de la Tierra. Estas no son relaciones simples, hay óbices que les previenen ingresar, como disconformidades, malentendidos; la obscuridad no los desea juntos. Si sobrepasan todos estos óbices, la recompensa va a ser la fuerza que desarrollen juntos. La unión de ánimas o llamas gemelas tiene un fin y es el de ser obreros de la luz.

    15 comentarios en «Cuáles son las etapas de llamas gemelas»

    1. ¡Vaya! ¡Las etapas de las llamas gemelas suenan como un viaje emocionante! ¿Alguien más quiere un mapa para encontrar la suya? 🗺️😉

      1. Creer en las llamas gemelas es cuestión de fe personal. Pero buscar una crisis celestial solo porque suena emocionante, ¿en serio? Enfoca tu energía en crecer como persona en lugar de esperar que el universo te dé todo en bandeja de plata. 🌌

    2. ¡Vaya, vaya! ¿Llamas gemelas? ¿Enfrentamientos? Esto suena a una telenovela cósmica de alto voltaje. ¿Alguien tiene palomitas para disfrutar de esta etapa celestial?

    3. Creo que las etapas de las llamas gemelas son tan mágicas como las estaciones del año. ¿Quién está listo para el invierno del «enfrentamiento»? ❄️🔥

      1. ¡No puedo creer que haya personas que realmente crean en la existencia de llamas gemelas! ¡Es solo una fantasía romántica inventada por personas que necesitan algo emocionante en sus vidas aburridas! Hay que ser realistas y no perder el tiempo en estas tonterías.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *